lunes, 10 de agosto de 2009

TRES

En silencio (Mikel Erentxun)
Ríos de gente feliz,
de PortoBello hasta Notting hill,
por tus calles te vuelvo a sentir,
en silencio.
Un café a la hora del té,
y a mi lado la voz del Big Ben.
Tal vez se ponga a llover,
en silencio, en silencio.
Solo acostumbro a comenzar
aquellas cosas que no sé acabar.
Un guiño a la multitud,
unas palabras de tú a tú,
que tengo mucho que explicarle
al silencio, al silencio.
El mejor viaje siempre es aquel
que nunca se emprende,
aunque tú me haces dudar.
Existen peajes donde hacen pagar
aquellos caminos que jamás recorrerás.
Fuiste mi meta años atrás,
y aunque podía, no quise llegar.
Un guiño a la multitud,
unas palabras de tú a tú,
que tengo mucho que explicarle
al silencio, al silencio.
Solo acostumbro a comenzar
aquellas cosas que no sé acabar.


Hace un año formábamos parte de esos "ríos de gente feliz de Portobello hasta Notthing Hill" que dice Mikel Erentxun en esta canción.

Es casi imposible reducir un viaje a una entrada de un blog…y todavía más, AQUEL VIAJE.
Hoy, mientras pasaban por mi cabeza miles de imágenes de hace un año: Camden, el Big Ben, Alba y Jessy, lluvía, macarrones con atún, ensalada con atún, arroz con atún, atún y más atún, London Eye, más lluvía, Goldsmith, David-y-los-Beatles, Federico-fuego, Laura-que-heavy!, Ale-otra-camiseta!, la fiesta de disfraces, piratas y caníbales, antenas, jack, la esquiadora romana y otros, los brothers, la macarena, Peter Pan, China Town, pizza-sabor-patata, botar-al-piso y votar-a-pedro (que no es el mismo b/votar), British Museum, TTI, ese pato se está retusando, mercadillos y compras varias, carnaval-de-Notthing Hill o manifestación con música alta, los-power-ranger-también-son-de-los-que-protegen-el-mundo-Laura?, tototoflorian, Mornington Crescent, café gratis, karaoke, Picadilly, bailar salsa, tres gomas flotando en el Támesis, tres pulseras del mercadillo de Camden… y miles más... Entre todas, me ha gustado especialmente esta: tres pares de pies caminando debajo de un paraguas azul en Hyde Park…

Supongo que al final, para mí, Londres siempre será TRES de todo...

En concreto de estas tres que muestran sus pies en la foto (es de sobra conocido mi odio al tuenti así que no esperéis una foto con caras jeje)... tres y el autobús rojo, tres y la música de informe semanal ;) , tres y vuelta a Camden que por aquel entonces era “casa

1 comentario:

  1. pues eso, aniversario con, casualmente, tiempo londinense aunque el hecho de no ir cargando una maleta en el fondo me alivia(sobretodo a laura...) jajajaj

    como has dicho, por mas viajes como ese!

    p.d: todos los italianos hablan en ingles como federico!!pero creo q no todos viven en la piazza emperatore augusto jajaaj

    ResponderEliminar