Allí estábamos una vez más como ya es costumbre, sentaditos en la mesa que nos toca (esta vez casi comiéndonos el escenario) de Galileo.
Dieron las diez y... Santi, luego Joan y por último Rafa... primeros acordes de Filatélico, Numismático y los primeros minutos de dos horas cantando (mal te veo, Rafita mal te veo), bailando (malaputa eh!...porque mucho antes de Marbelys... ;), recreando "grandes programas" como Furor (me tienes contento), acercándonos a otros grandes cantautores (esta vez... Andrés Suárez), riéndonos con las anécdotas que cuentan (camioneros que se ríen de la camiseta de Santi ;), persiguiendoalaluna, aplaudiendo, disfrutando...
Vamos, COMO SIEMPRE.
Voy a dejar por aquí Supongo (tomada presatada de youtube también como siempre) porque creo que todavía no estaba por estos lugares lo que es, sin duda, un gran delito ya que sigue siendo una de mis canciones favoritas... con esa introducción que Rafa lleva repitiendo... puff...¡¡años ya!! jeje: "puedo afirmar científicamente que no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo"
"y es que sé que ya no quiero echar cemento a mis errores sino al miedo"
Esta gran frase quedó grabada en uno de los mejores regalos de la historia (de la historia de mí misma, claro! jeje)
...porque antes de que Rafa tuviera merchandising ;) dos grandes amigas se encargaron de que yo tuviera una camiseta personalizada y bien chula de Rafa Pons (y hecha a mano que tiene más mértito todavía)... de hecho, estoy tan orgullosa de mi pequeña camiseta que creo que un día le haré una foto (a ella sola, por supuesto) y la subiré por aquí ;)
Ahora toca esperar... porque a la próxima, allí estaremos, COMO SIEMPRE.