lunes, 18 de enero de 2010

VIDAS CRUZADAS


Esta canción ya no puedo escucharla si no es con Iván Ferreiro...¡¡es que el tío la ha hecho suya totalmente!! o al menos ese trozo que canta él es tan... tan de Iván, que ya aunque escuche la versión en la que canta solo Quique, le oigo a él en mi cabeza "lucha con un movimiento..." (es que es taaan de Iván).

De hecho, he oído al propio Quique decir en una entrevista en Sol Música (hace tiempo ya): "me la robó, el cabrón (...) hay una parte que parece que la ha escrito él (...) hasta tal punto que estoy tocando la canción y llega esa parte y digo ojalá estuviera aquí Iván para cantarla él" (literal)
Estoy totalmente de acuerdo...



"Al arder la rama, las estrellas ardieron también..."

1 comentario:

  1. Tu blog es todo un descubrimiento musical para mí. Me ayuda a expandir más mis horizontes :P

    Buena música, nuevamente. Un saludo!

    ResponderEliminar