Lo primero voy a disculparme, porque en las últimas entradas esto ha dejado definitivamente de ser un blog de música para ser un blog-pelin-pasteloso, En Clave de Blog promete volver en algún momento a sus orígenes musicales jeje, peeeero (y aquí viene mi disculpa) se acerca mi cumple y cuando se acerca mi cumple me envuelve una nostalgia-feliz muy rara y, además, la gente de mi alrededor se empeña en que todo se vuelva muy especial y una se pone a escribir y le salen cosas muy ñoñas... bueno pues, aviso a navegantes, nueva entrada-ñoña:
Creo que por eso me gustó tanto Friends desde la primera vez que lo vi, porque pensé "yo quiero eso". Yo quería justo algo así. Amigos así, amigos con los que poder tomar café hablando de tonterías, amigos que estuvieran día tras día, amigos de los que conocer sus manías y que conocieran las mías y nos pudiéramos reír de ellas, amigos que hicieran imposible estar una semana entera sin saber algo de ellos, de esos que hacían que no te quedara ninguna duda de que "estaban allí para ti y tú para ellos".
Siempre me he sentido muy afortunada en lo que amistad se refiere, tengo suerte y no sé muy bien cómo, acabo siempre rodeada de gente muy maja.
Pero es que ayer me dí cuenta (me hicieron darme cuenta) de que, no sé exactamente desde cuándo, pero conseguí justo lo que quería (que curioso una casi no se da cuenta de las metas que cruza), que tengo justo eso, que tengo mi "Friends" particular. Con los que compartir "mixta" en Galileo, sundays en el burger o cafés en la biblioteca y hablar de cosas tan trascendentales como decir "sha" delante de un Tribunal de Oposición y esperar que se arranquen a cantar una canción de Lucas Masciano o compartir inseguridades y algún que otro sueño ;) en algún banco de Getafe. Se han vuelto de esa gente imprescindible... con la que no es posible que pase una semana sin que nos hayamos puesto un comentario tonto en facebook, escrito un correo o llamarnos (en el caso de que aquí la menda tenga a bien coger el móvil jeje) para contarnos nada.
Tengo justo lo que quería, gente que, sin duda, está ahí para mí y gente para la que, sin duda, yo estaré ahí.
Podríamos hacer una serie, pero hemos empezado por tener un vídeo :)
Gracias una vez más por la enorme cantidad de regalos bonitos (exageradas!), por el tiempo invertido en mí, por el esfuerzo, por el cariño... El año que viene me sobra con que me regaléis unos pendientes :)
Y un gracias especial por el broche de oro de mi video: Rafa Pons que también sale en nuestro vídeo porque también forma parte de nuestro día a día (¿me váis a decir que no? ¿qué al menos una vez al día no sale alguna canción suya en alguna conversación nuestra? jaja). Es que, luego decís, pero es tan fácil admirar a alguien taaaaaan buena gente.
I'LL BE THERE FOR YOU
No hay comentarios:
Publicar un comentario