sábado, 24 de diciembre de 2011

WISHLIST (FNAC)

Si Papa Noel decidiera pasarse por casa... o en su defecto, si ganara este sorteo de la Fnac... quiero quiero...




En realidad es una lista para Papa Noel (o Fnac que nunca se sabe) redactada en familia. Arrasar yo sola en la sección de música fue otra opción... pero luego me dí cuenta de que ¡madre mía! tengo muuuuchos discos y casi casi diría que hoy por hoy no quiero ninguno (no, en realidad no puedo decir eso porque seguro que alguno encontraría)... bueno, claro, quiero el de Marwan (soy una fan horrible que todavía no tiene el nuevo disco) pero ese ya será en 2012 en algún conciertillo en Galileo ;)



El caso es que esta lista redactada en familia suma 2011,84 euros, que a Papa Noel no sé si le importa pero a la Fnac sí (leer las bases del concurso ;)



Y os dejo de regalo navideño una canción de mi última adquisición en discos (Confesiones de un artista de mierda de Iván Ferreiro)







No hay comentarios:

Publicar un comentario