sábado, 28 de enero de 2012

UN MAL DÍA ¿O NO?

Yo no sé que juerga me debo traer en mis sueños últimamente pero estoy teniendo unas mañanas interesantes...


La mañana de acordarme de Albert Sans estuvo muy bien, con mi disquito, sus canciones, sus videos de youtube. Su mundo al revés, su Pon tú el título... Bien, muy bien pues por el sueño de esa noche que me llevó de viaje a... bueno allá donde quiera que esté Albert Sans ahora ;)


Pero lo de esta mañana ya ha sido otro cantar. Me he debido pegar con alguien en sueños (cosa rara porque yo no recuerdo haberme pegado nunca con nadie en la realidad), el caso es que he amenecido con los ojos como dos huevos (muy buena definición dada por mi amiga Sara)... Así que he pensado ¡mal empezamos el sábado! Después de que el médico me haya hecho un caso bastante "relativo", me he reafirmado en mi pensamiento y he dicho vaya sí, "un mal día". Pero es que ya no puedo oir la frase "Un mal día" sin acordarme de esta canción de Jass. Y esta canción me hace taaaanta gracia que...











De los malos días a veces salen situaciones muy cómicas que luego sirven para echarse unas risas. Hoy no puede ser "un mal día" porque celebramos el cumple de Sara (la que ha definido mis ojos como dos huevos) así que a la historia de mis ojos (que ya están bastante mejor) sólo le queda volverse una de esas historias graciosas de las muchas que contaremos/recordaremos/comentaremos/reviviremos esta noche. Porque esta noche ESTAMOS DE CUMPLE!


Si algún día pensáis vaya un mal día, escuchad esta canción de Jass. Nadie puede tener "un mal día" como ese jeje ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario