viernes, 20 de abril de 2012

EN EL DESTIERRO

Bueno bueno... momentos de pánico he vivido (bueno, a ver, de pánico de pánico...tampoco :) Os lo cuento eh! atentos.

Todo ha empezado con un mensaje de mi amiga Cris en el chat de apalabrados (sí sí, me he vuelto moderna, no tengo whatsapp pero hablo con mis amigos por el chat de apalabrados) que me decía que si había cerrado En Clave de Blog. Evidentemente le he dicho que no, que En Clave de Blog estaba vivito y coleando, quizá un poco más abandonado que de costumbre pero en fin... la oposición, ya me entendéis.
Eso sí tengo que decir, que me ha hecho ilusión que "mi" lectora oficial se preocupe por la salud de En Clave de Blog. (A una le gusta esto de tener una lectora oficial ;)

¡Ah! Un paréntesis en mi historia de terror, ahora sigo (a ver... terror tampoco, que hay que matizarlo todo jeje): ¡Qué bueno esto de apalabrados ¿no?! me siento "apalabrada" con medio mundo últimamente. Pongo palabras que tú dices "esto no va a ser nada pero vamos ¡seguro!" y plafca 30 puntos. Lo que estoy aprendiendo oye. Retadme si os atrevéis JA-JA-JA (en realidad, podéis atreveros tranquilamente, las estadísticas de victorias y derrotas juegan a vuestro favor, pero porque ya lo he dicho y lo repito: es trampa jugar si eres miembro de la Real Academia Española y hay mucho miembro de la Real Academia Española jugando por ahí ;) 

Fin del paréntesis. Que sigo con la apasionante historia (a ver apasionante tampoco es, digo a ver si luego os váis a llevar una desilusión). Después del mensajito-apalabrado (y de poner "box" en mi jugada y que resultara ser una palabra genialísima de 36 puntos) he venido a comprobar que estabas sano En Clave de Blog... y cual ha sido mi sorpresa cuando me sale un cartelito diciendo que "este blog no existe". Repito "no existe". Aquí ha sido el momento de pánico, colapso y demás.

Muy indignada me he ido yo a Gmail (es que en estos casos una no sabe bien con quien indignarse) y pánico absoluto. Me dice Gmail que ha habido una "actividad inusual en mi cuenta" y no me deja entrar. Actividad inusual... mira Gmail, déjame que te diga: sí, me mandan cosas del BOE ¿qué pasa? cada uno con sus correos hace lo que quiere. En fin, me pedían el número de teléfono para mandarme un mensaje de verificación, pero una que es muy desconfiada para dar teléfonos ni nada por internet (¡Ay! que luego eso circula y te acaban llamando de yo que sé donde. Y ya bastante tengo con mis amigos del 1004 que me llaman más que ningún otro amigo en el mundo). Lo que decía, que en mi desconfianza me he ido corriendo a otro amigo (los amigos molan. Ya está. Aquí lo dejo, como reflexión profunda: molan y punto) para que me dijera qué hacer si dar el número, no darlo, perder En Clave de Blog para siempre... (sentir aquí los momentos de tensión, tipo peli de intriga).

Viene el desenlace (uf, mirad que hora es y yo mañana madrugo. Desenlace rápido, en plan peli de esas que dices "vaya mierda de final"): Le he hecho caso, he dado el móvil, me han mandado el famoso código de verificación, me han hecho cambiar tres veces lo menos la contraseña (que ya no sé ni que contraseña tengo, que voy a tener que pedir el código ese otra vez)... y aquí estoy. ESTAMOS BIEN. EN CLAVE DE BLOG Y YO ESTAMOS BIEN. Gracias por vuestra preocupación (fingid un poquito que habéis estado preocupados hombree jeje).



He tomado varias decisiones cruciales, porque en estos momentos se toman grandes decisiones:

1. Voy a mimarte más blogito, lo prometo. Y a ponerte entradas más seguido. Aunque sea sólo vídeos chulos de esos que me encuentro por youtube... Hoy he visto una entrevista de Quique González...bueno, eso otro día que tampoco es plan de hacer una entrada que valga por 15 entradas.

2. Voy a copiarme todas las entradas en algún otro sitio, por si Gmail o Blogger me destierran nuevamente al mundo de los blogs cerrados. Yo no sé como no las tengo copiadas ya, si yo soy muy de tener copias (aquí viene la parte en la que todos os réis porque os cuento que yo hago "copias de seguridad" de los CDs. Sí, sí reiros a gusto. Mis amigas ya lo hacen)

3. En caso de nuevo destierro, no podrán con nosotros tan fácilmente, me mudaré a Wordpress. Me gusta esta casa, es bonita, tiene flores, es tan lila, con sus notitas musicales... pero sí, sí os ponéis tontos me mudaré. En Clave de Blog y yo estamos decididos a quedarnos por la blogesfera mucho tiempo, aunque sea sólo para que nos lea Cris (Hola Cris, ¿que tal? Ya estamos aquí otra vez para que puedas pasearte por estos lares siempre que quieras. Gracias por avisar. Ha estado guay porque puedo decir "tuve un problema con el blog, pero una lectora me avisó de que no funcionaba" jeje)

4. Si mañana mi preparador me pregunta "el procedimiento de apremio" que era lo que me estaba yo estudiando cuando me ha venido "todo esto" encima, le echaré la culpa a Gmail y espero que asuma su responsabilidad (Gmail es broma eh!, a ver si me vas a cerrar otra vez. Noooo!)

5. Nada, que es que a mí me gusta acabar las enumeraciones en número impar. Ya está.

A dormir todos ya, que ya es hora! :)


* La palabra "pánico" es usada de forma pelín exagerada en esta entrada jeje.




Si de verdad, habéis leído todo hasta aquí sois gente muy maja. Si no, totalmente comprensible, seguramente yo no me lea.

Recompensa por aguantarme. Nuevo vídeo de Marwan:


Cosas que os contaré otros días:
- Muuuchas ganas del concierto de Pereza del 8 de Junio en Vistalegre.
- Ganas y ganas del concierto de Rafa el 27 de este mes en Búho.
- Mañana compramos las entraditas para ese concierto de Marwan y Luis Ramiro juntos en el Teatro Fernán Gómez que pinta taan bien.

P.D.: Una última cosa. Os recomiendo encarecidamente que si podéis os paséis por aquí . No porque la exposición sea de mi amiga Eva (que tambíen), sino porque de verdad es una artista y os van a encantar sus pinturas. Aquí lo dejo por si acaso. Cuando se haga famosa, no digáis que no os avisé :)

5 comentarios:

  1. Si, efectivamente, soy yo!la lectora más activa de "en clave de blog", que no quiere decir que sea la única, que por un momento tuvo momento de pánico, pero mi pánico sí fue del bueno, del de verdad...
    Ahora voy a contar cómo fue mi traumática experiencia y lo voy a hacer enrollándome, para que veáis que me ha influido leer tanto este blog. Bueno, procedo.

    Yo solo enciendo el ordenador por la noche, y siempre es para hacer el mismo recorrido: hotmail, facebook, el mundo, visto en fb (genial página para reirse un rato, recomendadísima...¿cómo puede tener la gente esa imaginación en el twitter?), y en clave de blog. Tengo que decir que todas las páginas salen directamente en la barra de direcciones poniendo únicamente la primera letra...mi ordenador ya me conoce...
    El caso es que dí a la letra "e" y me salió "en clave de blog", pincho y aparece un letrero que me dice que "el blog no existe"...¿perdona? ¿cómo que no existe? estuve a punto de darle una descripción tipo la que se da a la Policía: "es de color blanco, un poco viejito, habla mucho mucho mucho de un tal Rafa Pons, tienes que saber de quien te hablo!!!!!
    Cerré la pestaña (la del ordenador), pensé "nada, esto está mal". Repetí el proceso: "el blog no existe".......mmmm a ver, me estoy poniendo un poquito nerviosa....venga, otra vez, esto será que lo está actualizando...voy a esperar...Al rato, letra "e", y mismo resultado.

    Conclusión. Horror. Ha borrado en clave de blog!!!!!!!y luego me regañaba a mí por matar a Laprizty!!!!es que no puede ser!!

    Lo siguiente ya lo sabes: chat de apalabrados y comentario en fb.

    Me ha gustado la parte que está directamente dirigida a mi, me gusta jaja.

    Y claro que puedes decir que una lectora te avisó, no estarás faltando a la verdad!!!jeje

    Larga vida a "EN CLAVE DE BLOG"!!!!!Aquel proyecto de blog que nació por un trabajo de universidad y ha sabido volar solo del nido y tener vida propia!!!

    cuaaaakkkk

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA
    ¡¡¡CÓMO MOLAS NUS!!! AUNQUE ME GANES A APALABRADOS!!

    ERES LA "TÍA FAVORITA" DE EN CLAVE DE BLOG, NO SE LO DIGAS A OTRAS TÍAS PARA Q NO SE PONGAN CELOSAS ;)

    Con comentarios como el tuyo, cuesta mucho matar a este chiquitín jeje.

    Te veo el viernes en un concierto de "un tal" Rafa Pons!!

    p.d.: como buena lectora deberías ver enterita la entrevista de quique gonzález y decirme cosas como "tienes razón es muy interesante, pero está más guapo con barba" (esto último lo pienso yo, tú no hace falta q te pronuncies jejejej)

    cuaaakkk

    pd: tengo q recomendarte un libro y tengo q decirte.... espera espera q voy a fb y te escribo ;)

    ResponderEliminar
  3. ah y otra cosa más, he puesto los "me gusta" y "no me gusta" y me he acordado mucho de nuestros momentos en el blog de patri yo dándole a "me gusta" varias veces jeje. pero ahora yo también tengo me gustas eh eh y no me he dado yo sola asi q alguien ha dado al botoncito...jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja siiiii, me he dado cuenta de los "me gusta" y tb me he acordado de cuando, en el blog de patri, tu le dabas a "me gusta" y yo le daba dos veces a "no me gusta"!!!jajajaja peleas de entes bipolares!

    Y claro q he sido yo la q le he dado a tus "me gusta"!!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje muy bien muy bien te agradezco los "me gusta" jeje. también tengo un "no me gusta", q teniendo en cuenta el reducido círculo... me huelo q ha sido o patri o blanca!! jajajaj :D
    de hecho creo q voy a quitar los "no me gusta" y si no gusta pues aahh se siente, te lo callas jajaja ;)

    ResponderEliminar