domingo, 2 de diciembre de 2012

VOY

Un noviembre más. Un añito más. Y la verdad es que "no, no pienso echar atrás la vista y añorar todo lo que no he sido" como dice Proyecto Jass. Y es que sé que con ese "más" tengo también "más" risas en la mochila, más anécdotas, historias, experiencias... y hoy, (ya veremos mañana), hoy no quiero ver ningún "menos". Y todos (todos los que para mí sois "todos" ;) habéis vuelto a estar un noviembre "más", un año "más" a mi lado. Por teléfono, por mensaje, por correo, por facebook, en persona... os sentí a mi lado de todas las maneras ;)
Gracias una vez "más" (Por blog no os lo había dicho, así que os aguantáis...)

Y, atentos, porque VOY... a por los 25!!



"Voy pensando en lo fui
viviendo lo que soy, 
recreándome en mí mismo.
Y sé que hoy nada es como ayer,
que todo está al revés,
que todo es tan distinto.
Y no, no quiero echar atrás
las agujas del reloj
ni un solo minuto"
(Proyecto Jass)

No hay comentarios:

Publicar un comentario