domingo, 2 de junio de 2013

FIESTAS Y CONCIERTOS EXCLUSIVOS

FIESTAS DE GETAFE
Empezaron y acabaron las fiestas de Getafe. No fue todo el mismo día, pero casi. Antes las fiestas parecían más largas o, al menos, a mí me lo parecían. Será porque visitaba más veces la feria y hasta, viviendo al límite, me subía en cacharros de esos que montan en menos de un día. Además,  las fiestas traían consigo un día de noclases en el cole/insti. Los cohetes se veían desde la ventana de casa y la gente hacía más ruido por las noches ¿no? (gente que vive al lado del Recinto Ferial, ¡no me lo tengáis en cuenta!;). Ahora las fiestas para mí son dos fines de semana, sin nada en medio y sin atracciones de feria (bueno, algunas este año acabaron en la noria, pero ese es otro tema...) peeeeero, para compensar, condensamos también en cuatro días las ganas de pasarlo bien.

Así que, como correspondía, nos reunimos un montón de gentecilla maja (eso es, sin duda, lo mejor de las fiestas) y vimos orquestas varias, carrozas, cohetes, a Mario Vaquerizo... 

Y estuvimos aquí
pegándonos unos cantes con Hombres G
Los conciertos estaban mejor en la Carpa de Getafe Central que en el Recinto Ferial, creo yo. El sonido es mejor allí. Porque eso de escuchar una canción y/o la noria no tiene mucho encanto. Aún así, bien por Hombres G que dieron un buen concierto y que nos hicieron "pasarlo bien".



PROYECTO JASS

Y este sábado convencí a Sara (bueno convencí..., hizo falta poco para convencerla, es una amiga muy dispuesta siempre a dejarse liar ;) para ir a ver a Proyecto Jass a Lo Nuestro. Yo tenía ganas de verle en directo y viniendo a Getafe no me lo podía poner más fácil. Ya alguna vez he comentado por aquí que merece la pena escucharle. Pues ahora lo recomiendo con más razón. Escuchadle hacedme caso, dadle un lujillo a vuestros oídos de vez en cuando ;)

Nosotras pasamos una noche estupenda. Nos reímos mucho antes, durante (es un chico muy salao) y después del concierto. 

Nos costó entrar porque veíamos el sitio tan desierto... pero nos alegramos de habernos decidido a pasar finalmente. Tuvimos la suerte de tener un concierto casi diría que exclusivo para nosotras dos. Nos gustó como sonaban los temas en directo y Jass es de esa gente que cae bien enseguida y que rápido te arranca una sonrisa.
¡Ah! y explica las canciones ¡eso me encanta! Se escuchan con otros ojos (gran frase) si te las cuenta su autor.
Además, fue muy simpático con nosotras así que salimos las dos encantadas y yo con ganas de verle en un concierto más en condiciones, que en este, que al ser gratis y en un bar de copas, cuando fue entrando más gente estaban más de charla que al concierto y se escuchó peor. Pero bueno, fue una primera toma de contacto con el directo de Proyecto Jass y salimos con ganas de repetir.
No le hicimos fotos porque nos dio un poco de vergüenza pero os aseguro que estuvimos y que repetiremos.

3 comentarios:

  1. Apoyo la moción "que los conciertos vuelvan a la carpa de Getafe Central" pero bueno estuvo bien si.

    Y ya sabes, la clave es Aranda de Duero! jajaja


    por cierto esto del blog hace que me entere de cuando actualizas y eso mola, ahora puedo comentar como es debido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Aranda de Duero era la clave es cierto!!

      claro tía, centraaal! si es q no saben...! Si me dejaran mandar a mí... jaja Pero bueno se han ahorrado el dinero de la carpa de central y nos han llenado la calle Madrid de paraguas... todo no se puede tener jajaj

      por cierto, ya está solucionado lo de la lista de blogs, creo. Si no sales, informame!

      Eliminar