Abandonado del todo te tengo blogguito...
Entre leyes y leyes se ha pasado octubre y si me descuido un poco más te escribo ya con 26 añitos. Pero no no, de hoy no pasa (aún con 25) que te cuente que ha pasado, músicalmente hablando, estos días. Aquí va pues este POPURRÍ de todas las entradas que no hice en su momento ;D
Lo primero primerísimo, es que estuvimos aquí...
...y fue un lujo. Un lujazo. Salí como siempre pensando que había sido muy corto y con ganas de repetir concierto prontísimo (No me quejo porque Luis y yo -y unas cuantas personas más- tenemos una cita para fin de año. Ahora os cuento...)
Además,
Dani Flaco está preparando nuevo disco: VERSOS Y MADERA. Aquí os dejo el enlace de su
Proyecto Crowdfunding por si le queréis echar una mano. Nos ha dejado está joya a modo de presentación.
Ya había escuchado esta canción de
Funambulista antes y ¡claro! me gustó, pero ha sido este octubre cuando de pronto ha cogido fuerza, se ha colado en mi Banda Sonora y he pasado varios días tarareando con Diego Cantero esto...
Y, aunque es raro en mí, confieso que a veces me quedo sin música, sin versos y sin acordes de guitarra, sin estribillo, sin frases perfectas que lo resuman todo en los escasos 4 minutos que suele durar una canción. Tuve un final de octubre un poco así, bastante sincanción. Pero fue empezar noviembre (que es mi mes ;) y, como por arte de magia, alguna amiga vino a salvarme y me mandó un pedazo de canción que volvió a poner a la música en su sitio y en mi cara una sonrisa, porque por todos es sabido que los días con música MOLAN MÁS.
Gracias, tú sabes quien eres.
"Que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena"
(Joaquín Sabina)
Para acabar he dejado lo mejor... Y es que este año nos vamos a despedir el 2013 con un concierto de estos tres mosqueteros. Ya tenemos las entradas y muchísimas ganas.