miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA DISTANCIA NO TIENE IMPORTANCIA

¡¡Aaaahhhh me ha llegado el primer regalo de cumple!!
y
¡¡Una carta desde Winchester!!




GRACIAS SARA.
He descubierto con tu aventura de au pair que te siento siempre cerca aunque nos separen muchísimos kilómetros de distancia a la una de la otra (que "la distancia no tiene importancia" que decía Luis Ramiro). Y también he descubierto el Skype (¡¡pero qué buen invento!!) que nos permite, a mi enseñarte heridas de guerra (o "me he hecho un cortecito en un dedo, mira" jaja), y a ti decirme "ya estoy aquí" (con una toalla en la cabeza jaja).
Ahora mismo me siento estilo Woody y Buzz y me entran ganas de cantar "hay un amigo en mí".

(Aquí la versión flamenca jaja)


Gracias por el paquete y por la carta, pero sobre todo gracias por tu apoyo incondicional en todo momento.


Y que sí, que sí... que hasta el 27 no abro nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario