lunes, 10 de febrero de 2014

QUÉ BIEN SE OS VE

Abrazos, besos, historias que hemos contado más de mil veces y seguimos contando y re-contando y nos hacen reír como siempre, ponernos al día, qué es de tu vida, qué pasó con..., os acordáis de cuando... Reencuentros que espero no perderme nunca por nada del mundo porque son de las cosas que más feliz me hacen. Por cierto, qué bien se os ve a todos.







Pd. A vosotros: os echamos de menos, pero creedme si os digo que es casi como si hubierais estado con nosotros.

MÁS DE CIEN MOTIVOS

Mira que yo no soy muy afortunada en lo que a sorteos y suertes varias se refiere... pero ya van dos veces que en Clamores me han tocado entraditas para disfrutar de los conciertazos de esa Salita de la Calle Alburquerque.

La primera vez fue un directo genial de Pablo Moro y esta vez mis dos entradas fueron para la Noche Sabinera Acústica del viernes pasado :) 

Gracias Clamores por las entradas, gracias Pancho y Antonio por las canciones, las historias, las risas... disfrutamos muy muy mucho del concierto. Y encima no podría haber tenido mejor acompañante ;) 
A mi me dio más de cien motivos para empezar con fuerza este febrero. (Si en marzo me queréis regalar más entradas, no voy a decir que no ;)



PACK DE ZUMOS (Cosas Pendientes de Enero II)

Sorpresas que brotan encima de los escritorios como por arte de magia ;)


A veces es un lujo formar parte de algo más grande que una misma.


¿No te ha pasado a ti también...?



Pd. El resto de lo que apareció por arte de magia, me lo guardo para mi. Gracias.

LA PRIMERA NEVADA DEL AÑO (Cosas Pendientes de Enero I)

A: te pregunto o hablamos del tiempo?
C: hoy ha nevado en Getafe
A: LA PRIMERA NEVADA DEL AÑO ES LA QUE TRAE COSAS BUENAS. LORELAI

Tu frase me trajo a la memoria aquel día que me llevaste a clase las primeras temporadas de nuestras Chicas Gilmore; y me dijiste “tú eres Rory y yo Lorelai” y como luego pensé que no creo que puedan otorgarme un personaje con el que me sienta más cómoda que aquel que me diste tú ese día. 

Poca gente me supo animar tanto en tan pocas palabras, como lo hiciste tú con esa frase tan meteorológica. Sigo siendo una afortunada por compartir esa complicidad que poca gente entendería con mi Lorelai particular.