lunes, 10 de febrero de 2014

MÁS DE CIEN MOTIVOS

Mira que yo no soy muy afortunada en lo que a sorteos y suertes varias se refiere... pero ya van dos veces que en Clamores me han tocado entraditas para disfrutar de los conciertazos de esa Salita de la Calle Alburquerque.

La primera vez fue un directo genial de Pablo Moro y esta vez mis dos entradas fueron para la Noche Sabinera Acústica del viernes pasado :) 

Gracias Clamores por las entradas, gracias Pancho y Antonio por las canciones, las historias, las risas... disfrutamos muy muy mucho del concierto. Y encima no podría haber tenido mejor acompañante ;) 
A mi me dio más de cien motivos para empezar con fuerza este febrero. (Si en marzo me queréis regalar más entradas, no voy a decir que no ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario