martes, 21 de julio de 2009

UNA NOCHE DE ESAS NOCHES

Una noche de esas noches en las que no ponen nada bueno en la tele (... bastante frecuentes).

Una noche de esas noches en las que, por algún fenómeno paranormal, Internet llega al portátil sin fallos de conexión y a una velocidad medianamente decente.

Una noche de esas noches en las que entraba/entro en CentralMusical dispuesta a ver/escuchar algún concierto.

Una de esas noches... encontré este enlace "Ver actuación. Mikel Izal". Y yo, siempre dispuesta a entrar en cualquier lado si de música se trata, pinché.

Y así, hace ya algún tiempo, escuché por primera vez a Mikel Izal por pura casualidad...
Aquel día algunas canciones me gustaron más, otras menos... pero me quedé prendada de "la reina del 162" (track 5 del concierto de arriba...por si queréis escucharla)
Supongo que me gustó porque todos hemos tenido reyes o reinas en nuestro día a día, porque describe muy bien esos amores desconocidos que nos brinda la rutina para poder soñar un ratito en el camino a nuestros deberes diarios, ya sean trabajos, institutos, universidades o demás... Esos ratitos para evadirnos, para plantearnos si nuestro rey o reina particular será "psychokiller o cocinero" =) , esos segundos de "mirada nerviosa, quizá algo forzada, buscando no buscar nada", aunque en el fondo todos sepamos que, como dice Mikel, "algún día será el día en que ya no te vuelva a ver y otro sueño se siente a mi lado"

Después, y como me suele pasar, vinieron más conciertos en CentralMusical, su primer disco Metro a Metro y muchas canciones… algunas tan especiales que sientes que alguien ha entrado en tu cabeza para definir algo que tú no sabías explicar, pero esa es otra historia que la dejamos para otra noche de esas noches en las que, como hoy, no ponen nada bueno en la tele =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario