viernes, 28 de agosto de 2009

BARCELONA

Ya lo decía Jarabe de Palo en esta canción “curioso elemento el tiempo”…pues eso, ¡qué curioso!…¡qué rápido que se pasa una semana en la playa y lo lento que pasaban dos horas en la escuela oficial de idiomas! (por poner un claro ejemplo de lo curioso del tiempo :)
Pues eso, playita, sombrillas, tumbonas, helados, piscina, sol… lo que se dice estar de VACACIONES ;)

Aunque este año lo mejor de todo era que volvía a Barcelona…
Barcelona tiene algo especial, es una ciudad con magia, yo lo noto en cuanto pongo un pie allí…
Fui hace años y recuerdo montarme en el autobús de vuelta prometiéndome a mi misma que volvería… y las promesas hay que cumplirlas.
No soy yo muy dada a querer ningún lugar en concreto, más que nada porque los lugares no son nada sin la gente que hay allí, son las personas la ponen el encanto a un lugar… así que siendo coherente, supongo que Barcelona es especial porque allí hace Buenafuente su programa, porque de allí es Rafa Pons, porque allí dan conciertos Albert Sans y Joan Berenguer, porque allí está el Parc Güell, Montjuïc y la Sagrada Familia, porque de allí era Gaudí…

Y esta vez, mientras el cartelito azul de la carretera nos señalaba el camino de vuelta a casa y dejábamos atrás Barcelona con su Tibidabo, Barcelona con su Colón, con su Barceloneta y sus Ramblas…dije otra vez eso de "volveré"

Por cierto, y siguiendo con Barcelona… mucha envidia (sana) pero envidia al fin y al cabo por no haber podido estar allí y tener que conformarme con gente maja que cuelga videos en youtube ;) , cojo uno al azar pero los he visto todos toditos todos :D


¿véis como sí que es una ciudad especial? creo que en el fondo es especial porque para mí Barcelona es música…

2 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas llevado tan buen sabor de boca nuestra ciudad, de sus calles, sus gentes, su música, sus defectos y sus virtudes.

    A mi también me encantar perderme por Barcelona, me encanta caminar por ella. Y tengo que decir que recien descubrí que ir de paquete en una moto, un jueves de agosto por la noche... ¡Es de lo mejor que hay! Poder perderte con la vista por sus fachadas, sentir su aire en la cara...

    Espero que vuelvas. Barcelona tampoco sería la misma sin los visitantes que se pierden por sus calles, no sería la misma sin las visitas fugaces de gente de todas parte del mundo.

    Cuando vuelvas, por ti y por tu gusto por la música en directo, visita el pub/bar Mediterrani, en la calle Balmes.

    Te encantará, te lo prometo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. P.d: Gracias por visitarme, gracias por leerme, gracias por escribirme y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar