lunes, 31 de agosto de 2009

VUELTA AL COLE

Irremediablemente...vuelve septiembre…
Abren puertas coles, institutos, etc etc…Los niños (y me incluyo dentro del apartado niños) se ponen triste porque se les acaba las vacaciones de verano (salvo los niños que hacen el anuncio de el corte inglés que ellos son felices por razones aún desconocidas)
Ahora que lo pienso... yo creo que el corte inglés en realidad es el que manda en los acontecimientos del año… sí, ya ¡uy ésta está loca! Pero…
¿Quién decide aquí cuando es Navidad? (que por cierto y como apunte sin importancia: si siguen adelantando el día de poner las luces algún año celebraremos la Navidad en agosto)
¿Quién decide cuando se empieza a echar publicidad de cruceros, señal inequívoca de que llegan las vacaciones de verano y de que a ese crucero tan fantástico tú no vas a ir porque no tienes un duro?
Y ahora... ¿quién decide que en septiembre toca “la vuelta al cole”?
Sí, señores, todo lo deciden ellos… los de el corte inglés y otros grandes centros comerciales, pero dejémoslo en el corte inglés por sintetizar un poco :D
Si un año al corte inglés se le olvidara poner anuncios de niños con sonrisas forzadas en plan “vuelvo al cole y soy superfeliz”…ese año…, ese año el cole no empieza hasta por lo menos diciembre cuando algún padre solícito dé la voz de alarma de que aquí pasa algo raro…
Este año, desgraciadamente, no se les ha olvidado…así que mañana “vuelta al cole” o al curro (que también vale en estos casos) porque lo dice el corte inglés.
¡Me encanta esta canción de Mikel Izal!
Yo no me tomo con tanta filosofía como él esto de que se acaben las vacaciones…pero la canción es la leche!! (y supongo que es verdad que cuando estás tiempo fuera de Madrid... al final, se echa de menos)
Tengo muuuuuuchas ganas de ver al señor Izal en directo, encima en Getafe (más cerquita de casa ya no podía ser) y así con música, quieras que no, sí que se hace más llevadero el final de las vacaciones de verano.

Por cierto, la canción la robo (literalmente) de su blog…espero que no se enfade :)

4 comentarios:

  1. Una vez vi un grafiti cerca de un centro comercial. Me hizo reír tanto... : "La Primavera está hasta los cojones del Corte Inglés"
    Me lo has recordado. Me ha gustado tu descripción. Buena entrada.
    Felicidades por el blog, la música que contiene el blog, las letras y los sonidos en sí...

    ResponderEliminar
  2. Bien, genial, interesante... te sigo -si me lo permites-

    ResponderEliminar
  3. Creo que rompemos las estadísticas... 2 Cristinas con Blogs, 2 Cristinas que se siguen, 2 Cristinas patos... Agradecería que me iluminases...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Viendo la buena publicidad que haces de el, dudo mucho que se enfade.

    Me ha encantado la actualización. La verdad es que vivimos en una vorágine consumista que parece que sean los grandes centros comerciales los que marquen nuestro ritmo de vida. Es desquiciante.

    ;D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar