martes, 12 de enero de 2010

HABLANDO DE 7

Mi mejor regalo de Reyes de este año llegó el día 7. Sí, sí ya… que los Reyes vienen el 5 por la noche, pero es que con tanto lío en la carretera por la nieve, los aviones que se retrasan, etc. pues eso, en mi caso lo mejor llegó el 7 (aunque tampoco puedo quejarme de los muchos paquetitos que sí llegaron en la fecha correspondiente :)

Y hablando de ese día 7... Ya sé que es repetirme una vez más pero ¿qué le voy a hacer? fue un concierto de Luis y como tantos otros fue fantástico.
¿Soy yo o Galileo se empieza a quedar pequeñito? ;) Fuimos muchos muchos los que, a pesar del mal tiempo (¡¡qué frío!!), dábamos palmas con cada canción. La banda (un pelín cambiada esta vez: Chiloé, Alejandro Martínez, José Romero, Paco Bastante) sonó especialmente bien con el toque que le daba en algunas canciones Marino al violín.



Cada vez que oigo "El café (ayer te vi)" y "Globos de chicle" en concierto, pienso que es una pena que no estén incluidas en el disco ("Globos de chicle" al menos está en el DVD…)
Supongo que debe ser dificilísimo seleccionar las canciones que entran y las que se quedan fuera… de hecho yo misma no me decido, porque claro yo quitar, no quitaba ninguna de las canciones de Dramas y Caballeros y si fuera por incluir…puff! incluiría tantas… De todas formas, espero que "El café" tenga su hueco en alguno de los siguientes discos de Luis :)


La verdad es que fue un gran día 7 :D


Y siguiendo con los 7… desde que he leído esto en la web de Joan Berenguer tengo muchas ganas de tener ese 7 Resacas Viceversa, a pesar de que "Yo soy", que creo que es la canción que más me gusta de Joan, no ha sido una de las 7 seleccionadas (últimamente estoy algo tiquismiquis con las selecciones de los Cds ;)… en fin, esperemos que ésta también esté en el próximo :)


P.D.: A ver si los Reyes también se portan bien con Luis Ramiro y le traen su tan deseado segundo videoclip aunque se estén retrasando un poquito :)

2 comentarios:

  1. Queridísima truski muski cuando llevas razón, llevas razón y sí, ya estaba tardando en hablar del grandísimo concierto de Luis Ramiro(también conocido como "el que no te gusta"...pobrecín Luis! sigo pensando q deberías escucharle con más atención jejeje) pero es q "crítica artística" me quita algo de tiempo, me imagino que me entiendes ;)

    te acuerdas cuando decías "yo tanto nombre no voy a copiar ¿¿para qué si luego no me lo pienso estudiar??" ...pues en eso también llevabas razón jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja

    he leido tu fantastico dia 7!!!!estoy segura q Galileo te parece pequeña porque para tí es como tu habitación!!!te tiras alli mil millones de horas jejejeje, aunq también puede ser q fuese mucha gente, pero lo dudo, xq no gusta!!!!
    (no me pegues...)

    por cierto, aqui no me pongas mensajes, q éste lo he visto de casualidad!!!para algo existe el tuenti con ese maravilloso tablon, no???
    de momento estoy estudiando 3 cosas (a la vez): tratamiento, cambios y estrategias!!!q makina eehh???si por lo menos me cundiese....

    muuuuuuakk

    ResponderEliminar