miércoles, 3 de febrero de 2010

DÍAS AZULES



Que si el azar nos va empujando hasta el final
solo habrá casualidad.
La casualidad nos va a alcanzar,
nos va a salvar y a matar.


Decía Langdon (sí, el de El Código Da Vinci) que la casualidad no era algo que le inspirara demasiada confianza... "veía el mundo como una red de historias y hechos profundamente entrelazados. Es posible que las conexiones sean invisibles pero siempre están ahí, enterradas justo debajo de la superficie" (El Código Da Vinci, Dan Brown)

No tengo muy claro si creo en las casualidades o en las "conexiones invisibles"... pero me encantan los DÍAS AZULES :D

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada. A mí los días azules me encantan. Me gusta tanto levantarme y que el sol entre por la ventana... Esa sensación es inigualable.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. "Yo al igual que Dios, ni juego al azar ni creo que la casualidad" V.de Vendetta.

    Yo prefiero los dias a todos color. Los azules me quedan un poco monocromos.

    ;P

    ResponderEliminar
  3. Qué buen tema! No lo conocía :) Pero me lo apunto. Yo al igual que el comentario anterior, me quedo con los días a todo color!

    He visto que te gusta Maldita Nerea^^ Me encanta el tema de "Cosas que suenan a..."

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una tia que tiene una licenciatura y un 9 de media en periodismo no puede citar el Código da Vinci para asentar una idea......es como si Obama dijera "creo en la dignidad del ser humano más que en las piruletas, ya lo dijo El Chavo del Ocho", o yo que sé.

    ResponderEliminar
  5. Si, los días azules sin duda son más bonitos que los de cualquier otro color...q fácil es describir con colores los días verdad? cuando llegarán los días rosas?

    espero q pronto!

    Cris, te dejo q seas su tia, vale? jajajaaj aunq más molaría nuestra mami!

    ResponderEliminar