miércoles, 10 de febrero de 2010

MI MP3 Y SUS COSAS DE MPTRENSE

Aunque sé que sólo es un cacharro… la verdad es que yo le tengo cierto apego a mi mp3… es de esos antiguos, de los que llevan pilas y no baterías de litio, de los que sólo sirven para escuchar música y no para ver videos y fotos, de los que toda su funcionalidad se reduce en cuatro botones “pa’lante, pa’tras, volumen y play”… vamos, un mp3 de los de toda la vida, pequeñito, verdecito… casi casi una reliquia ya ;D


Él se parece un poco a mí, por eso de que compartimos grandes canciones, viajes en diversos transportes públicos, noches de insomnio… y además, todo el rato pegados por las orejas :D ... así que le permito que, de vez en cuando, haga cosas raras y salte de una canción a otra sin que yo le diga nada (ya llevamos años juntos y se siente con la suficiente confianza como para ponerme la música que él quiere sin consultarme).


Esta mañana sin ir más lejos, sonaba No quiero verla más del "X Anniversarium" de Estopa (que a mí, personalmente, me sigue gustando más sin Macaco) y cuando ha acabado, sin ningún tipo de orden lógico, ha saltado Mientes de Luis Ramiro… (Que tampoco es que me sepa como están colocadas las canciones del disco de Estopa pero estoy segura de que después de esa canción venían más de Estopa y no el disco de Ramiro)… En fín, que yo antes en estos casos me desesperaba tocando botones y pensando que cosas significaban cada simbolito de la pantalla, a ver si así le encontraba el sentido…pero como ya me voy acostumbrando, esta mañana le he dejado a su aire y he escuchado Mientes
Y supongo que yo también he entendido la extraña conexión entre estas dos canciones que él ha debido hacer en su interior mptrense ;D

El caso es que aunque No quiero verla más no es Mientes y aunque Estopa no es Luis Ramiro. Creo que en realidad Luis está gritando “no quiero verla más” mientras asegura que “presente que no ve, futuro que no siente”. Y a su vez los de Estopa “no quieren verla más” porque interiormente saben que “presente que no ve, futuro que no siente

¡Vaya! hoy me ha salido todo un poco lioso, debe ser porque yo ando también un poco “liada”…de todos modos, esta vez sólo quería deciros que, con conexión o sin conexión, está canción de Estopa me ha gustado mucho más hoy que otros días.

P.D.: os recomiendo encarecidamente que visitéis a este pequeño “monstruito” de reciente creación, seguro os gustará!! Sobre todo si es cierto eso de que “para gustos los colores” … porque otra cosa no sé, pero colores tiene MUCHÍSIMOOOOS

1 comentario:

  1. Jope Cris, q luego me pongo tonta...aunq la verdad esq muchos colores si que tiene! jajajaja

    gracias por escucharme todo lo que siempre te tengo q contar q no se porq pero últimamente es siempre mucho...

    Cris...sabes? me gusta la relación q mantienes con tu mp3, sobre todo porq parece otra relación analizable de conexiones invisibles...no crees? pero sabes? no es necesario intentar relacionar las dos canciones porque muchas veces aunq no veamos el presente, se siente y eso tiene repercusiones en el futuro...bueno, al final me pongo yo también a profundizar...uy como estamos...

    ResponderEliminar