domingo, 6 de junio de 2010

EXÁMENES

Ahí están, mirándome, con todas sus palabras, todas sus letras y todos sus tachones a boli bic azul.
Ahí, amenazantes, con una sonrisa maliciosa recordándome que he vuelto a olvidar esa palabra subrayada en amarillo que debe ser importante cuando en su momento decidí subrayarla.
Ahí, susurrando desde la mesa “eso eso, tú ponte a teclear en el ordenador ya te acordarás de este rato que no has estado con tu cabeza pegada a la hoja el lunes por la mañana
Son ellos, los apuntes… con sus dientes afilados (no sé los vuestros, pero los míos tienen dientes afilados)
Podrían hacer una peli de miedo con ellos, no haría falta ni cuchillos, ni sierras eléctricas, ni nada de nada sólo ellos acompañados de manuales, diapositivas, textos, autores… ¡daría más miedo que todas las de Stephen King!

¡Ay qué época la de los exámenes! Se aprende de todo oye… por ejemplo, ¿de que iba a saber yo el número exacto de chinchetas verdes que tiene mi corcho si no fuera por las horas que paso sentada en frente de él?.
Pues eso, se van pasando los días de junio entre Larra y Ortega, Manuel Vicent y Katherine Graham ;D, el Consejo de la Unión Europea y el Consejo europeo (que no es lo mismo, lo que pasa es que los señores que bautizan estas cosas no se caracterizan por su sentido de la originalidad, eso quiero creer, porque supongo que no tendrán tan mala idea como para poner nombres mientras piensan “ja ya verás que lío cuando tengan que estudiarlo ja”), periodismo cívico y periodismo ciudadano, derecho al honor y libertad de expresión, los audímetros y la OJD…

Pues sí, aquí estamos viviendo todos juntos… mezclados también con Platón, Luces de Bohemia, balances, etc. porque mi hermana empieza el lunes selectividad… ya os imagináis mi casa es una auténtica fiesta ;D
Cuando menos te lo esperas viene Leandro Fernández de Moratín y el Sí de las niñas a comer. Te sientas a ver la tele y en vez de verla, piensas la diferencia entre share y cuota de pantalla. Pones el ordenador y en vez del icono de Windows sale el Tratado de Maastricht…
¡qué trajín! A ver si acabamos pronto y viene Alicante a hacerme una visita… o mejor, ya voy yo a visitarlo :D :D

P.D.: Las exageraciones están permitidas porque estoy en exámenes y en estas fechas los estudiantes tenemos permitido exagerar todo lo que queramos ;D
Además, siempre queda esa frase consolodora de "si hemos aprobado tributario..." que nos recuerda que hubo épocas peores :D
En cualquier caso, no todo van a ser exámenes, en medio de tanto jaleo han sido las fiestas de Getafe que se presentaban bastante sosas, con esos conciertos tan rollo... pero al final... ;D “la diversión es cuestión de convicción” (Iván Ferreiro)


Y hoy... "música ligera, porque sí porque me da por ahí "

2 comentarios:

  1. Ahora ya no podremos decir: "si hemos aprobado tributario....", hay q cambiarlo por: "Si hemos aprobado UE....xq vaya tela de examen....30 preguntas, 1 caso practico y un editorial?????eeee...PERDONA???bueno yo ya tengo asumido q tendré q ir a la revisión....mi mi miiiii
    yo tb necesito irme a alicante!!!!y si puede ser con 3 locas de la vida, mejor!!


    p.d: XQ SIEMPRE ELEGIMOS LAS OPTATIVAS QUE SE CREEN TRONCALES???

    ResponderEliminar
  2. ahh no no yo a alicante me voy sola eh! nada de llevarme a locas conmigo ;D
    bueno... ahora q lo pienso, casi si q os llevo eh!, q mi sentido de la orientación y yo los dos solos seguro q no llegamos al hostal jajaja (tampoco le dejemos el tema de la orientación a Ale q se orienta chupando un dedo y viendo de donde viene el viento, q lo sé yo!! jajaja)

    pero q no hombreee q no q ni revisión ni nada, con lo bonito y lo cuidadito q teníamos nuestro foro-ue como nos va a suspender??!! q vaaa!! :D (además recuerda q le dejaste tu pen del gato-sin-boca, eso une mucho! jajaja)

    ResponderEliminar