domingo, 23 de mayo de 2010

REDUCIDA A CANCIÓN

A veces creo que Iván Ferreiro está dentro de mi cabeza. Soy sus canciones… cada canción, soy yo. Caóticas, incomprensibles a veces, melancólicas otras, coléricas, sensibles, tristes, alegres… un torbellino de sensaciones, contradicciones, palabras, letras, dudas, ideas… todo sin ubicar, todo vagando sin rumbo de neurona en neurona… Y todo soy yo. Y él debe tener el superpoder de meterse en las mentes, al menos en mi mente, lo mezcla todo bien, lo remueve y lo expulsa a chorros por su voz. Así, de esa forma que él lo hace, como si cada canción fuera casi un secreto, un enigma… indescifrable, de manera que las escucho y a ratos ni siquiera yo puedo entenderlas… pero también entonces me reconozco en ellas. Quizá, más si cabe cuando no entiendo. Será porque al final también así soy yo, a veces tampoco me entiendo a mí…

Picnic Extraterrestre... y yo, la que se cree complicada, compleja… quedo resumida, reducida a canción.


Y como ya pasó lo inevitable y no tengo ninguna canción favorita del disco porque todas son mis favoritas… no sabía cual poner por aquí, pero después de leer esto:

Estarás expectante por el final de la serie "Perdidos" ("Lost"), este fin de semana...
Iván: Estoy expectante y preocupado. Quiero que tenga un buen final. Ojalá llegue un pedazo de capítulo final que sea antológico.

… He pensado que hoy ésta es la mejor canción para todos aquellos que nos vamos a levantar de madrugada (yo ya tengo puesto el despertador ;) para seguir el final, esperemos que "antológico", de LOST :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario