martes, 15 de junio de 2010

LOST

Ya ha pasado tiempo desde... pero cada vez lo tengo más claro...
La sociedad está dividida.
No, no, nada de colacao o nesquik, izquierdas o derechas, McDonald o Burger King… La sociedad se ha dividido entre los que les ha gustado el final de Perdidos y los que no.
Hay un tercer grupo minoritario de gente que no ha visto la serie, pero creo que hasta ellos se han posicionado :D

Ya hace casi un mes de ese gran madrugón que nos dimos muchos para saber cómo acababa la historia de Jack y compañía (porque, a mí pesar, hay que reconocer que como he oído decir por ahí, si algo ha quedado claro es que Jack era el protagonista) y desde entonces…

Acalorados debates, argumentos de ambos lados, preguntas sin resolver, teorías, suposiciones…
Grandes conversaciones en las que cada uno trataba de desmontar las teorías del otro con grandes razonamientos (de ambos lados) como “es que no lo has entendido” o “el final de Doraemon fue mejor

Divididos, totalmente divididos…

…o a lo mejor no tanto

Porque al final todos, los que sí y los que no, llevábamos seis temporadas siguiendo lo que pasaba en la isla. Todos nos hemos preguntado de dónde salían los osos polares, qué era el humo negro, ¿¿cómo se llamaba el hermano de Jacob?? (pregunta aún sin resolver)… Al final todos recordamos grandes escenas como


Pues eso... al final TODOS éramos unos lost-frikis :D


Quizá, los que se empeñan en dividirnos por cosas que no son series de televisión, deberían darse cuenta de que en casi todas las divisiones (las más banales y las más profundas) son muchas más las cosas que tenemos en común que las que nos distancian.

Tengo una canción preparadísima para esta entrada… alguno que otro se reirá, pero…

3 comentarios:

  1. jajajaja la conversacion en la cafeteria te ha inspirado para escribir hoy!!!

    vamonos yaaaaaaaaaaaaaaaaa a alicantiiiiiii
    you all everybodyyyy!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja efectivamente efectivamente, si después de un mes seguimos diciendo "aaahh yo en un examen de perdidos o saco matrícula o voy a quejarme a la revisión" era hora de hacer una entrada jajaja (q tb podría haber dedicado el tiempo a estudiar gestión, pero ya ves tú jajaj)

    A-L-I-C-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!

    YOUU ALL EVERYBODYYY! YOU ALL EVERYBODYYY! jaajajja

    y por supuesto, el momento "Not penny's boat" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyy!! yo no he visto perdidos, pero me gusta tu entrada. En realidad, el comentario es para decirte que me gusta el nuevo diseño de tu blog. El fondo me encanta. ya me darás recomendaciones para rediseña el mío!!jajajaj, ya sabes, eres mi orientadora en muchos aspectos, JEJEJEJE: sin tus consejor estaría lost o fish en algunas cosillas!
    un besito! el jueves nos vemos y comemos "comida-fin-de-exámenes" (osease, chino o similar).
    Chao

    PD: Llegué al bus!!
    PDII: Espero que esto no implique haber hecho una mierda de práctica, no, creo que no era muy dificil, no??

    ResponderEliminar