Llega un momento en que te das cuenta de que el futuro no va a ser como lo habías imaginado, de que el presente no es lo que tenías a la cabeza. En ese momento pones los pies en el suelo, los ideales se difuminan porque tampoco eran ciertos, y la realidad se sienta a tu lado, a esperar un golpe de suerte (Pablo Moro)
Ayer fantaseaba con una amiga sobre el futuro. Y, no, para que engañarnos, mi futuro no será como lo había imaginado. La verdad es que cuando lo hablaba con ella, al menos era un futuro gracioso (una loca que se pasa la vida escuchando música y se comunica dando golpes en las paredes).
Pensado en frío; el futuro, así visto como un enorme gigante que avanza dando zancadas, pierde bastante la gracia. Pero ¡oye! mejor no pensarlo, es el futuro y dicen que hay que vivir el presente y esas cosas . Lo que pasa es que yo nunca fui muy buena viviendo el presente, yo vivo siempre con la cabeza puesta en mañana.
Supongo que da igual, porque aunque viviera el presente...
En fín, que es sólo que hoy es uno de esos días en los que la realidad y yo, cansadas un poco de este monótono presente y de lo que parece que va a ser un monótono futuro, nos hemos sentado juntas a esperar un GOLPE DE SUERTE.
Crissss!!! Espero que mi comentario se publique, esta vez por Dios!!!
ResponderEliminarDebo decirte... que bien que disfrutas el presente con las palmeras de chocolate blanco. Estoy de acuerdo con lo de temer el futuro. Siempre asusta, pero creo que hay que llegar a la conclusión de que se forja un poco solo. Es demasiado exceso de responsabilidad tomárselo todo demasiado en serio.
tú espera un golpe de suerte, pero mientras no pienses en el futuro ni en el pasado, ¿para qué? el futuro ya lo vivirás, de una manera u otra, y que venga como sea.
ResponderEliminarOye, y si tiene q ser cantando tu sola en una mesa de Galileo (sin mirar al cantante) y dandome golpecitos en las paredes, pues ya está jajajaja.
cuak cuak
Pues es malo eso de estar pensando en el mañana, eh??? Yo lo hago y te digo que no es nada recomendable,,, es patético, más que nada...
ResponderEliminarAsi que a vivir el presenteeee!!!!
besitos.