jueves, 13 de enero de 2011

VIVIR LA VIDA

¡Feliz año nuevo!
Sí ya... que lo podría haber dicho antes, que enero ya ha avanzado un poco, que he escrito ya siendo 2011 y no he dicho nada, pero es que mis años (desde hace años, valga la redundancia) empiezan de verdad con el primer disco o primer concierto y hoy era el día.

Por eso, hoy tocaba felicitaros el año, porque el vuestro no sé pero el mío acaba de empezar...
El año empieza en este 13 de enero con el primer disco y el primer concierto del 2011 (todo a la vez): Mr. Kilombo y su Biodramina.

Ha sido un miniconcierto en la Fnac de parquesur, Miki lo ha hecho muuuuuy bien, aunque en este caso no se cumple eso de "lo bueno si breve...". Es verdad que a mí, por norma general, se me hacen muy cortos los conciertos, pero en este caso no ha sido una sensación mía, ha sido un hecho (media horita de nada). Así que esperamos que este 2011, recien estrenado, me traiga muchos conciertos de Mr. Kilombo porque me he quedado con ganas de más.

Mientras tanto me quedo con mi Biodramina (las pastillas no, el cd ;) firmada por Miki, que ha sido muy amable y me ha puesto una dedicatoria muuuy chula ;D


Creo que el primer concierto marca la tonalidad de todo un año entero. Así que Mr. Kilombo hace que el 2011 signifique: energía, ganas, buen rollo, fiesta, alegría, pasión, gritar, saltar, sonreír, fuerza, elegir "sobrevivir como forma de pensar", "que no se acabe la noche", seguir "buscando nosequé", saber que "al final cada cual tiene que inventar su propia historia", contar "cuentos que cuentan mentiras", abrir puertas y ventanas colgando un cartel que diga "pasa sin llamar"...


Todo eso y más es Mr.Kilombo en un escenario. Todo eso y más será el 2011.


Vamos... "vivir la vida"

1 comentario:

  1. anda, q te quejaras de concierto eeehh...casi privado para tiii jeje
    de mr. kilombo, muy mal los agradecimientos....eso no se hace!!!!

    ResponderEliminar