lunes, 11 de abril de 2011

NINGUNA PARTE

(Amaro Ferreiro)

Hoy sí que tendrás que escucharme/ y lo vas a hacer sin tener que mirarme./


Estoy como estoy,/ ya sabes cómo encontrarme/ cuando tú quieras ir/, a ninguna parte, a ninguna parte./


Hoy sí vas a tener que escucharme/ y me vas a oír a lo grande./ Cada día voy más desorientado/ me parezco a ti, bueno, sólo en lo malo./


Estés como estés ya sabes cuidarte./ Yo prefiero oír “hasta ninguna parte”./


Esté donde esté/ sabrás cómo buscarme/ cuando quieras venir/ a ninguna parte, a ninguna parte./


Hoy sí vas a tener que aguantarme/ y lo vas a sentir alejarse./ Cada día estoy más desordenado/ al contrario que tú/ dentro de lo malo./


Esté como esté,/ ya sabré encontrarme,/ yo me quedo aquí,/ en ninguna parte.


Estés donde estés,/ sabrás cómo arreglarte,/ cuando tengas que ir/ a ninguna parte, a ninguna parte./





1 comentario:

  1. Tú siempre compartiendo buena música! Hay muchas canciones de Rosana que me gustan. Sus letras transmiten tantas cosas... ¡Ah! Y me encanta la canción de tu post... Grandes palabras!

    Un abrazo! Y me alegro de que te guste el nuevo estilo del blog... Ya tocaba renovarse, que desde el 2007 no lo cambiaba jajaja

    ResponderEliminar