Aquí, y no se puede decir más porque lo están diciendo todo.
He estado
Intentando no acabarme en dos días este libro. Ha sido imposible, me lo he acabado... aunque lo pusiera lo más lejos posible en la estantería, siempre llegaba a alcanzarlo.
Una lo empezaba a leer ya con el bonito prejuicio de que iba a cotillear un poquito la vida de un genio de la música, Don Enrique González (siempre oigo en mi cabeza esta frase en la voz de Iván Ferreiro, será de las tropecientas veces que he escuchado/visto Ajuste de Cuentas). He terminado el libro, confirmando esa primera idea (como no podía ser de otra manera) y además, me ha quedado claro que el sujeto en cuestión debe ser mejor persona que músico (y, recordemos, que le he otorgado la categoría de "genio" en lo musical) y que por eso le quieren tanto sus amigos y compañeros de profesión. Cosa que, para ser sincera, también sospechaba antes de leerme el libro.
Pues eso, un tipo valiente, comprometido con la música, coherente con sus ideas, autoexigente, humilde, leal. Un libro obligado para los "fanes" de Quique.
Y, por supuesto, he estado
En mi segunda casa, Galileo. Luquitas Masciano y una gran banda amenizando la noche del miércoles. Y ahora con mi cd/dvd de Lucas en la mano ya os puedo decir donde voy a estar los próximos días se me queréis buscar, dentro de SIEMPRE Y CUANDO SOBRE TODO.
Bieeeeeeeeeennnnnnn, has estado en muchos sitios!!!!también has estado hoy de juerga en el eses, eeehhh, q me he enterado yo!!!jajajaja
ResponderEliminaraun no he escuchado el cd de lucas, pero de esta semana no pasa.
ya me he leido el primer capitulo del libro y muy bien eeehhh jajaja
cuak
ami tambien me gusta compartir helados y conversación! :D
ResponderEliminarjajajaja, te lo acabaste leyendo seguro en el mismo día Cris!