martes, 31 de mayo de 2011

VÉRTIGO

He llegado a casa directa a por esta canción. Vértigo.

Más finales, ¡cuántos finales en tan poco tiempo!... y más que están por llegar... ¡qué mal se me dan! Si hubiera una asignatura en la carrera que se llamara "Teoría y aplicación práctica de finales" la hubiera suspendido, seguro.



Se acaba, se termina, ¡se fini! y aunque repito cual papagayo el tan manido "los finales son principios de algo nuevo" y frases por el estilo. En realidad sólo veo alejarse lo que tengo y no parece que esté llegando nada nuevo. Más bien siento que me estoy quedando en un limbo, en mitad de finales que se van y de principios que no llegan. Ahí en medio, ¡tachán!, yo... bueno yo y esa sensación de vértigo otra vez.

Ya la he tenido más veces, sé que luego se pasa y ya está, pero mientras se pasa... VÉRTIGO.


Me dan vértigo estos finales, quizá, estos finales más que otros finales, porque me temo que estos finales traerán:
"¿Cómo están todos?"
Y si tengo que preguntar cómo están todos será porque yo ya no lo sé
"Te echo de menos"
Y si tengo que echar de menos, será porque yo estoy lejos (no hace falta estar lejos geográficamente para estar lejos)
"Cómo pasa el tiempo..."
Y si pasa el tiempo habrá más finales y más vértigo.


"Seremos otros, seremos más viejos
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora
"


Ojalá el tiempo y el vértigo no nos cambien demasiado. Espero al menos que me reconozca, que me reconozcáis, reconoceos.


Lo bueno del "vértigo" es que lo puedes escuchar en la voz de Ismael Serrano y parece más bonito :D






"Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar? "






(Ismael Serrano)

1 comentario:

  1. Vértigo.
    Me encantan tus entradas, tus gustos, tus maneras escritas, tus opiniones musicadas. Tus crónicas.

    Un abrazo, musical.

    Mario

    ResponderEliminar