jueves, 28 de junio de 2012

AVES DE PASO

A mi tanto cartelito me afecta. Claro... cada vez que enchufaba el Ipod en el ordenador, me salían los dichosos cartelitos. Que si "nueva versión", que si "descargar ahora", que si "actualizar Ipod 10 punto no se cuanto". Que ya el otro día (era domingo también hay que decirlo porque tenía un hastío supremo) dije "venga sí sí actualiza ya lo que quieras". Y venga barritas verdes, cargando por aquí, descargando por allá, reinicia... y ¡BINGO! ¡Ipod actualizado a la versión 10 punto no sé cuanto!.

Bueno pues yo aún no tengo muy claro que ha actualizado porque básicamente lo veo todo igual, peeeero a cambio se decidió, sin contar con mi consentimiento, que era buen momento para borrar todo lo que había en el Ipod. Todo. Juegos, aplicaciones, fotos, etc... pero lo que  especialmente me molestó es que se borró toda la música (que yo la tenía tan colocadita, con sus títulos bien puestos y sus carátulas de todos los cds) En fin... Yo copia de seguridad ¡no, para qué! Yo vivo al límite jaja.

El caso es que me puse a rellenar mi Ipod y en el momento en que tenía que "actualizar" la música (que a lo mejor eso es lo que significa la versión "10 punto más números" que ellos te borran todo y tú ya actualizas lo que tenías como tú veas) pues, no sé porqué, le cogí a mi padre la discografía de Sabina. Y en esas estamos. Estamos muy Sabina mi Ipod actualizado y yo últimamente.

No ha estado tan mal la actualización...



"Aves de paso como pañuelos cura fracasos"

2 comentarios:

  1. Veo que has sufrido las geniales consecuencias de las actualizaciones Apple, pero bueno siempre que los borrados rescaten a Sabina buenos son :-)

    Que grandes estos dos "pájaros".

    Abrazos.

    Oski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que con el Itunes todavía no me entiendo mucho... pero bueno sí sí cualquier actualización que rescate a Sabina a mi también me parece buena ;)

      Eliminar