martes, 5 de junio de 2012

"ES QUE TÚ Y YO YA NO SOMOS COMO EL RESTO DEL MUNDO"

Iván Ferreiro. En Getafe. Gratis... Si es que debía ser delito perderse algo así. Y creedme que esto no lo pensé sólo yo, lo debió pensar muuuucha gente, muchísima gente y por eso abarrotábamos Getafe Centro el sábado :)

Hacía mucho que no me volvía tan loca en un concierto, seguramente desde el último concierto de Iván, es que las canciones de Iván tienen un algo que se nos cuela por dentro y nos mueve, ya no nos movemos nosotros, nos mueve Iván, su música, sus palabras (digo "se nos cuela" y "nos mueve" porque éramos más de uno y de dos los que nos volvimos locos el sábado con Iván, que os vi yo :) 


Te entran ganas de chillar sin dejar de pegar saltos:
- SÓLO HAY MENTIRAS Y CON ELLO LO QUE QUIERES ES DECIR TODA LA VERDAD
- VENDIENDO EUROPA A LOS AMERICANOS
- ¡¡QUÉ CARAS MÁS TRISTES, QUÉ CARAS MÁS TRISTES!!
- "M" ESTÁ SEGURA DE QUE TODO IRÁ MEJOR...
- DESDE AQUÍ DESDE MI CASA VEO LA PLAYA VACÍA...
- MI COCO ME DICE QUE HOY...

Y todas y cada una de las canciones que sube Iván al escenario. Una maravilla. Un lujo disfrutar, una vez más, del señor Ferreiro.
Y, no sólo de las suyas, porque tuvimos la suerte de que se marcara también dos versiones: 1999 de Love of Lesbian y Tierra de Xoel López



Ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito: Iván tiene algo que no tiene nadie más. A lo mejor son, otra vez, sólo impresiones mías, pero me parece que vive la música tan dentro que no sería capaz ni de explicarlo. Hace gestos con las manos, pone caras, se mueve por el escenario... y se contagian, sin querer, esas ganas de seguirle en su locura.

Cualquiera que haya visto una sola vez en directo a Iván estoy segura que sería capaz de reconocerlo sin verle la cara y sin ni siquiera escucharle, sólo por sus gestos, su pose en el escenario. Esa, su pose, es sólo de Iván de nadie más.

Me parece un tipo especial y en sus conciertos me siento especial también yo, y me gusta cantar (con él y con todos los estaban conmigo el sábado. ¡¡Qué esta vez éramos muchos!!) eso de: ES QUE TÚ Y YO YA NO SOMOS COMO EL RESTO DEL MUNDO.


Dice una amiga que este concierto nos ha recargado la barrita de la batería para toda una semana, lleva razón, lleva razón... Y lo mejor es que sin que se haya agotado mi batería del todo, el viernes que viene me voy a ver a Pereza a Vistalegre. Vivo de concierto en concierto y tira por que me toca. Soy una afortunada.



Iván puso ayer en twitter: Gracias a toods en Getafe. Ha sido una noche perfecta. Erais un montón!!!!!! Gracias miles......
¡Gracias a él! y a Amaro y a toda la banda. ¿Dónde hay que firmar para que repitan el año que viene? ;)



P.D.: Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero además de canciones geniales, Iván escribe igual de genial en este blog.

P.D.2: Un gracias también por aquí a mi amiga Laura que no sólo le hizo fotos a Iván, sino que además me las ha mandado sin que pasen uno o dos años como es habitual en ella ;)

P.D.3: No cuesta nada acabar en impar, y yo me quedo más contenta (manías que tiene una).

2 comentarios:

  1. Y yo voy y no me entero de esto, bravo por mi...
    Y estuvo a un pasito de casa...

    Ains...siemrpe me pierdo lo mejor de los mejores.
    Envidia sana que me has dado.

    Abrazos

    Oski.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero bueno!! estos conciertos no se pueden perder así a la ligera jeje :)

    No te preocupes yo creo que Iván se fue contento de Getafe, así que a ver si le convencemos para que repita el año que viene :D

    ResponderEliminar