jueves, 5 de julio de 2012

TIERRA

Tierra (Xoel López)
Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa
y ahora está tan cerca, casi ya la puedo oler.
Y espero cada vez más próximo al final,
ya puedo sentir tierra seca tras la arena mojada.


Y no me da la gana de pensar que nada es para siempre.
Si esta canción se acaba que acabe el mundo para todos.
Todos somos nada, sin las palabras dime qué nos queda.


Y vuelven algunas rimas a mi mente cansada,
partes de guiones que creía olvidadas.
Melodías que una vez pensé que iba a perder
se tornan ahora bellas y valientes sinfonías.


Y hace tiempo que yo ya me fui, yo siempre me estoy yendo,
pero siempre estoy contigo, aunque a veces pienses que no hay nada
cuando me quedo mirando como si estuviera ausente
es porque estoy viajando, no pienses que voy a perderme.


Si ya sé que el mundo seguirá girando cuando ya no quede nada
y nosotros vaguemos por la historia como simples hombres solitarios,
reyes que perdieron todo, todo lo que tanto amaban por quererlo demasiado


Y lo intento cada día ser todo lo que había imaginado
y me encuentro que la vida siempre tiene algo preparado
que supera cualquiera de mis fantasías,
nada comparado con lo que realmente sucedía


Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa
Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa




Xoel López: 





Xoel López e Iván Ferreiro:

2 comentarios:

  1. Me encanta la letra de esta canción..y adoro a Iván Ferreiro :)!!! "sin las palabras dime qué nos queda." Francamente...no sabría decirte...creo que prácticamente nada.
    Me voy conmovida!!! Tienes unos bosques de Magia maravillosos!!!
    Un abrazo inmenso!!!
    Favole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván Ferreiro es GENIAL!! :D
      No sé si sigues su blog, aquí te lo pongo por si acaso a mi me encanta como escribe el tío:
      http://blogs.revistagq.com/reflexiones-de-un-artista-de-mierda/

      Aunque de esta canción prefiero la versión de Xoel solo, será porque fue la que escuché primero y cualquier versión que venga luego siempre me cuesta, nunca me gusta más que la primera ;)

      Un abrazooo!!!

      Eliminar