martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVOS SINGLES Y VÍDEOS

De nuevos singles va la cosa últimamente...

Ayer hablaba de Se vende de Alejandro Sanz.

Hoy dejo por aquí Miedo de Leiva. Un vídeo bastante sencillito, con toda la Leiband al completo ;) Yo no hubiera escogido Miedo como single de Diciembre, de hecho, es creo la canción que menos me gusta del álbum. Aún así es Leiva y se merece su hueco aquí... Mientras sigo esperando que sea single y que tenga su vídeo correspondiente Penaltis. Esa canción sí refleja el espíritu de Diciembre.





Y, por último, guardamos también por aquí El rey de la pista de Luis Ramiro. Este vídeo me gusta más que el de Leiva, mucho más divertido y original, con ese Luis-futbolista... aunque toca poco el balón jaja ;) En general, los vídeos de Luis Ramiro siempre merecen la pena.  Además, El rey de la pista se merecía ser single de El mundo por delante, sin ninguna duda. Aunque en el caso de Leiva y de Alejandro Sanz, supongo que "single" significa que es la canción que ponen en la radio. En el caso de Luis... no sé yo si Cadena Dial y Los 40 van a pinchar mucho El rey de la pista... ¡ellos se lo pierden! Para los  fans de Luis cada canción suya es single ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario