miércoles, 23 de enero de 2013

AJUSTANDO CUENTAS

Este año no sólo va a salir ahí a la derecha el disco del mes correspondiente, sino que van ir saliendo de todos los meses. ¡Yeah! :) En realidad lo había pensado antes, pero no sabía cómo hacerlo. Porque al poner uno, se me borraba el otro, pero ya he descubierto cómo. Así que… a modo de tortura china para ustedes ;) , al final de año tendréis doce discos, ahí todos bien puestos. Es más para mí que para vosotros, que luego me digo a mí misma “mira lo que andaba yo escuchando en marzo, por ejemplo” :)

Este enero he pensado que era un buen momento para “ajustar cuentas”. Ya que estamos (Yo al menos, estoy) mordiéndonos las uñas por ese DELANTERA MÍTICA (19 de febrero), que ya tenemos single (Tenía que decírtelo) y que comenzamos año y es mejor dejar las cuentas bien claras... :) Enero es, sin duda, un buen mes pues para recordar este gran disco (cualquier mes es bueno en realidad)
Así que empiezo el 2013 con este AJUSTE DE CUENTAS sonando en todas partes (siempre me suena taaan bien. Hay discos que cuando pasa el tiempo me van sonando peor o ya no me gustan tanto o yo que sé… Pero este disco... este disco me gusta tanto como me gustó entonces o más incluso).

Lo que os iba a decir es que, en realidad, en este enero la foto que sale ahí a la derecha podría ser Ajuste de cuentas o Mujeres que entienden de aviones de Proyecto Jass o Te llames como te llames de César Pop. Esos serían algunos de mis discos de enero :) Pero como me ha ganado ese “tenía que decírtelo” (que me recuerda, no me digáis porqué, a Los desperfectos) y como el huequito es sólo para un disco me he decidido por este Ajuste de cuentas.

Pero he de reconocer que si entro en Youtube y me encuentro cosas como esta… 

... una piensa que el hueco definitivamente debería estar compartido. Es más, creo que a Quique y a César no les importaría compartirlo ;)






…Y por cierto, cambiando de tema, esta rareza ya tiene años pero de vez en cuando voy a buscarla (hoy he ido a buscarla) porque aunque Rubén dice que no es un gran tema (bueno literalmente no dice exactamente eso ;) ... A mí lo cierto es que me gusta y todavía no la había dejado guardada por aquí :)



Rubén Pozo otro que también tendría que tener un hueco en este enero... Y seguramente también Dani Flaco y Rafa Pons... y... Bueno y voy a dejarlo ya, porque me van a salir veinte discos para enero y el hueco es para uno :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario