martes, 26 de febrero de 2013

CAJÓN DE SASTRE

¿Sabéis ese cajón (que todos tenemos uno en nuestra habitación) dónde va a parar todo aquello que no tiene un sitio? 
Pues a veces este blog es un poco parecido a ese cajón.

Sí, hombre... Si sabéis lo que os digo. No pongáis caras. En mi caso es el cajón de arriba de la cajonera que hay bajo el escritorio.
Que veo un brillo de labios en la mesa, que dices ¿cómo ha llegado aquí?, al cajón.
Que hay un subrayador verde y, ¡cosas de la vida!, otro subrayador verde más, uno de ellos al cajón.
Que si la Constitución hoy no me apetece verla, al cajón (Esto es otro tema, pero sí amigos, hay gente como yo que tiene una Constitución y más leyes encima de la mesa. Somos gente rara. Pero haberla, hayla).
Que si este colgante que me puse el día que..., al cajón.
Un folio arrugado en una esquina, al cajón. Un paquete de kleenex, al cajón. Un separa-páginas, al cajón. Un PenDrive, al cajón...
A ese cajón en concreto me refiero.

Pues a veces veo un vídeo en Youtube, leo una frase, una entrevista, una canción... y pienso "¿dónde meto esto, dónde meto esto?" Y sí, En Clave de Blog, suele hacer de cajón de sastre en esos casos.

Esta entrada es  un poco eso que os digo, cajón de sastre. Pero, advierto, que suelen ser de mis cajones favoritos. Si me dejaran cotillearos un cajón a cada uno de los que acabáis de leer esto, elegiría vuestro cajón de sastre. A ver que me encuentro... ;)

En esta entrada os enseño un poco el mío.

Entrevista a Rafa Pons pre-Palau. Él así de majo como siempre



Imagen que subieron al Club de Lectura de Luis Ramiro en Facebook y ¡me encantó! Y tenía que guardarla en alguna parte. Por cierto, buenas recomendaciones de libros por ahí :)




Un regalo Mr.Wonderful que me hicieron dos grandes amigas y que siempre pienso que se merece su hueco por aquí, porque desde que lo tengo me encanta saber bien en que día vivo ;)



El papel de un azucarillo de un CoffeeShop de Ámsterdam que me encontré hace poco y que me hizo rebuscar fotos de aquel viaje. Y cambiar mi foto de biografía de Facebook (sí, somos todos muy modernos y tenemos fb, blog, whatsapp...). Y, lo que es peor, le hice una foto al papel del azucarillo en sí (¡cuando uno oposita puede hacer fotos a lo que le dé la gana, faltaría más! ;)



Mini-concierto de Quique González en la FNAC de Valencia, que gente maja graba, sube a Youtube y que yo puedo ver y re-ver y volver a ver... y así sucesivamente. Soy incansable ;)
 



Estas son sólo unas poquitas cosas. Otro día vuelvo y suelto más.

2 comentarios:

  1. Me gustaaaaa!!!!!!!!yo estoy en este cajón de sastre en dos cosas!!!!biennn!!!por cierto, mi cajón de sastre también es el primero empezando por arriba jajaa

    cuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que es el cajón ideal, está como cerca de la mano siempre para guardar cosas jaja.
      ¿Cuándo compré tanto subrayador verde? en serio, han aparecido tres de pronto... jaja

      Eliminar