sábado, 11 de mayo de 2013

EMPEZANDO MAYO

Ya tenía yo ganas de deciros por aquí que… ¡TOCA DÍA DE CONCIERTO!
Pues sí, por fin hoy (que ya tocaba) me voy (nos vamos, en realidad) a pegar brincos con Rubén Pozo y a bailar Pegatina y a chillar rucurucurucu.

Y ayer, MONÓLOGAZO (en mayúscula y subrayado que se lo merece) de Joaquín Reyes que no canta (bueno… en realidad sí canta, sí. Id a verle y sabréis de que estoy hablando) pero es MUY MUY RECOMENDABLE para echarte unas buenas risas. Aviso: luego duele la mandíbula. Muy grande este señor de Albacete ;)


Rematando mayo vienen las fiestas de Getafe que suelen traer buenos momentos también.




Lo mejor de todo, es que todo ha sido/va a ser con la mejor de las compañías. Qué lujo esto de tener amigos tan majos y tan buena gente ¡eh! ;)





A ver si escucho La Huesuda, que tengo ganas de ver lo que nos ha traído Ariel.

Y a ver si os hablo de La vida solucionada de Pablo Moro que no me atrevo a decir nada, porque a mí no me ha gustado mucho (visión totalmente subjetiva, como siempre ¡eh!, que estoy segura de que a mucha gente le parece un DISCAZO. Pero es que en cuestión de gustos…). La verdad es que me gusta más hablar cuando puedo recomendaros ahí a mansalva canciones y ser una pesada ;) Esta vez no es el caso. Así que a lo mejor no digo nada y os dejo a vosotros que juzguéis solitos. Pero eso sí, sigue siendo el disco del mes de abril porque escucharlo, lo he escuchado varias veces y se merece esa categoría.

Aaahh y (esto es a lo que me refiero con ser pesada) DELANTERA MÍTICA, por favorrrrr, cada vez que lo escucho es mejor. GRANDE GRANDE GRANDE QUIQUE GONZÁLEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario