jueves, 16 de mayo de 2013

PRIMERA FILA

Ver a Rubén Pozo desde aquí




no tiene precio


Pues eso... primera fila, pero primera fila de verdad, tocando valla, viéndole los zapatos a Rubén (eso no se dice en todos los conciertos ¡eh!), ¡qué hasta nos lanzó una botella de agua! (Gracias, pero es que ya llevábamos agua de casa, somos chicas previsoras, por eso dejamos que la cogieran las de atrás... bueno a lo mejor no fue del todo así jaja). Eso de pegar saltos sin que te moleste la coleta de la de delante o sin cruzar los dedos para que no te toque un Pau Gasol que te tape el escenario... ha sido un lujo. Un lujazo. Parecía que al no haber nadie entre Rubén y nosotras, lo vivíamos más a fondo. Fue como un concierto sólo de él para nosotras tres.

Rubén estaba enérgico, se movió por el escenario, nos puso la piel de gallina cantando Mañana será otro día, hizo un amago de bailecito en Pegatina,"nos" cantó Grupis, cantamos con él Madrid... y acabamos sordas, afónicas (algunas con fiebre ejem ejem) pero con las pilas cargadas.

Y tan enganchadas a LO QUE MÁS que hemos acordado otro concierto de Rubén pronto. Así que... en Madrid te esperamos.


P.D.: Se merecen postdata mis otras dos concierteras. 
Una por decir que sí a un concierto de alguien a quien no conocía y acabar en primera fila dando palmas y saltos como la fan más fan ;) Por fijarse en todos los movimientos de los técnicos de sonido (de uno, en concreto) y por contestar "sí" a preguntas como "por cierto, ¿os hago un test de personalidad?" 
La otra porque fue la "avisadora" del concierto, porque lo de la primera fila fue gracias a ella. Por ese momento en que suenan unos acordes y con solo mirarnos sabemos que canción es (dependiendo del tema puede ser que también haya algún grito. Pero porque somos de vivir conciertos intensamente). Por compartir obsesiones y conversaciones "insanas" por fb. Una se siente mejor con acompañamiento en la locura.

Porque las tres juntas somos la demostración práctica de que el tiempo no puede con una buena amistad y es como si hubiéramos estado toda la semana compartiendo clases, apuntes y leyes como hace unos añitos.

Otra P.D.(2) se merecen los grupos que salieron antes: 
The new cossacks que aguantaron dos fallos de sonido (quien dice fallo de sonido, dice apagón total) pero que recibieron el ánimo de todos los que estábamos allí ;)
Y Layabouts, que para nosotras fueron todo un descubrimiento, vamos, es que acabamos siendo tres fans más de Layabouts, no pueden tener queja ;)

P.D.3: Porque es impar y para deciros que pronto pronto... HOMBRES G en Getafe ;)

1 comentario:

  1. Sim que lujazo y comienzo de una obsesion. y de compartir cosas comunes como el preguntarse al ir a comprar el pan si lo hemos hecho bien o mal jaja

    yo tambien quiero repetir. y nada maas!

    ResponderEliminar