viernes, 23 de octubre de 2009

LOL (O COMO SUPERARSE EN CADA DISCO)

Yo estaba convencida de que Cuentos chinos para niños del Japón, disco con el que yo descubrí (gracias, nuevamente, a mi amiga Eva) a Love of Lesbian, no iba a ser superable por futuros discos de ellos y por supuesto, era muchísimo mejor que el de Maniobras de escapismo (que sinceramente todavía no le he encontrado el punto).

Pasé las mañanas de principio de año, mientras el tren me llevaba hacia los Juzgados de Plaza Castilla o hacía el despacho de abogados con LOL en las orejas…y convencida, convencidísima, de que no podían hacer canciones mejores que universos infinitos o un día en el parque... de que no podían tener nada comparable con noches reversibles, me amo o dios por dios es cuatro. Hasta la positiva shiwa o la irónica villancico para mi cuñado Fernando, me parecían geniales en el disco…Estaba tan convencida que escuché alguna canción de 1999 sin prestar mucha atención y dije “ah pues bien” pero ya está, lo olvidé y seguí escuchando Cuentos chinos para niños del Japón…hasta el título me parecía insuperable ;)

Al final con esto de que el 7 de Noviembre iba a verlos en directo pues me dije… “hay que escuchar 1999 con más detenimiento” y ¡vaya qué sorpresa! Me he encontrado con auténticas joyas…y ahora, irremediablemente, tengo que rectificar: SE HAN SUPERADO.

Estoy más que enganchada a este disco…que últimamente no sale de la cadena, no deja de sonar en los cascos y el Reproductor Windows Media del ordenador me lo abre directamente como diciéndome “vale, sí, ya sé lo que me vas a poner”.

¡¡¡Todo es genial en este nuevo disco…!!!

Me confieso admiradora absoluta de este grupo y no volveré a tener dudas, en futuros discos, se superaran nuevamente, aunque ahora mientras suena “incendios de nieve” me parezca imposible.

A mi el tema título de disco me encanta…y me parece importantísimo poner un buen título al album, odio esos discos que se llaman como el artista…¡¡venga hombre un poco de originalidad!! Y en cuánto a títulos de discos hace tiempo que no encontraba tan buenos como los de este grupo:
Cuentos chinos para niños del Japón, a mi con ese título ya me entran ganas de escucharlo.
Y este no se queda corto 1999 (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)

¡¡CADA VEZ TENGO MÁS GANAS DE CONCIERTO DE LOL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario