martes, 27 de octubre de 2009

UN DÍA DE ESTOS

Hoy ha empezado siendo un día de estos



He dormido rematadamente mal, he tenido la misma pesadilla toda la noche (en la que, como suele ocurrir en las pesadillas, todo acababa rematadamente mal) y aunque he visto cada hora del reloj, la pesadilla volvía en cuanto cerraba los ojos, he madrugado muuuucho, he roto la persiana cuando intentaba que entrara algún rayito de sol en la habitación y para rematar he tenido una de las clases más aburridas que puedo recordar en mi vida-estudiantil…
Así que lo único que se me ocurría decir era esa frase tan oportuna con la que empieza Lucas Masciano la canción: “no me molesten…

Sin embargo, mientras me concentraba únicamente en que no se me cerraran los ojos, Irene me ha puesto una hoja de periódico encima de la mesa que hasta entonces solo contenía un folio en blanco y un boli bic cerrado, he deslizado despacio los ojos hacia el papel, como si me pesaran, y he visto un titular que decía: Quique González, otro sorbo de vida en Daiquiri Blues
Una sonrisa de oreja a oreja ha cruzado mi cara, le he dado las gracias en bajito a Irene (aunque realmente era un gran GRACIAS!!) en ese momento la clase ha ganado mucho en calidad :) …
A partir de ahí la cosa ha mejorado bastante, me he reído mucho en la comida ;) , hemos defendido con gran afán nuestro programa radiofónico (académicamente hablando claro), el pequeño-gran proyecto: “Los domingos son así” al que queremos y mimamos porque es nuestro pequeñín…y me he ido contenta camino de El Corte Inglés a por el nuevo disco de Quique que me estaba allí esperando ;)

El caso es que ya con DAIQUIRI BLUES sonando en la habitación…tengo que reconocer que el día ha mejorado notablemente :D

3 comentarios:

  1. Es cierto, empezó siendo un día duro para todos. El más duro de nuestra historia, pero no preocuparse, vendrán otros peores, jajaja. Pero si todas las comidas son así, se soluciona. Por Diooosss, qué risa he podido pasar!!
    Me has votado útil?? Voy a volver a abrir lo de los comentarios, pero con moderación, jejeje. Para que me escriban nuevas poetisas que vaya conociendo por ahí!!
    PD: Qué bien se nos solucionó el día a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente... creo que eres la primera persona que conozco que genuinamente... ¡Ama la música!

    Impresive.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Take it easy, la amas, la interpretas, la vives... Envidio realmente esa capacidad.

    Un besazo y gracias.

    PD: no he visto esa peli, pero me la apuntaré... a ver si saco algo en claro como espectadora.

    ResponderEliminar