domingo, 8 de noviembre de 2009

AMOR PROPIO

"Todo ciudadano debe cultivar su amor propio, es el único amor que dura toda la vida"
Cuando leí esta frase en la revista Rolling Stone no pude evitar conectarla rápidamente con esta canción de Love Of Lesbian
No sabría explicar como fue el concierto de LOL en La Riviera de este sábado... Fue...

como dos espejos frente a frente, fue shiwa, fueron las ganas de romper las ventanas para que lluevan cristales, fueron mis gritos envasados al vació reventando por fin, fueron incendios de nieve y calor, fue la historia del amante guisante cantada por todos los fans de John Boy.
Eran/éramos una banda especial: doscientos sonámbulos que silban de miedo, flautistas morenos y seis timbaleros, dos mancos y espectros de noche que nos encontramos por la ciudad.
Fue allí donde solíamos gritar, como ser portada con un tremendo titular. Fue "Houston, tenemos un poema" y MIAU!!
La verdad es que... sería espectacular si fueran reversibles aquellas noches de incendio.

1 comentario:

  1. Cristinaaa, muchas gracias por pasarte por mi blog y apoyarme psicológicamente con Periodismo social jejeje!!! Yo estoy cotilleando el tuyo y me parece muy ineteresante, a ver si me pongo al día en música!! :P

    Y sí, el Periodismo en nuestra querida universidad resulta bastante frustrante, me voy a ver obligada a hacer después otra carrera para sentir una cierta paz interior jaja....

    Un beso!!

    ResponderEliminar