sábado, 7 de noviembre de 2009

TODO POSITIVO

Hace unas semanas me convencieron para ir a ver a Toro Bravo... para los que no conozcan a este señor que pinche aquí =D
¿Lo habéis visto? Pues sí, no es broma, él es así y allí en su casa-estudio nos plantamos nosotros…

El mismísimo Toro Bravo en persona nos habló sobre su filosofía ante la vida, lo que dio para una semana entera de comentarios-tuenti (sí, caí en el tema redes-socales) repitiendo su gran frase: SOY INMORTAL EN CUERPO Y ALMA. TODO POSITIVO.
Dejando a un lado las bromas y el gran juego que han dado las teorías de Toro Bravo (por él descubrimos la complicada vida de un pelo :) … Hoy me gustaría ver la vida así como él la ve, ver lo positivo y pensar que mientras viva soy inmortal.
Sí, eso es… como aquella gran frase de Ismael Serrano que me sigue poniendo la piel de gallina al escucharla “antes de rendirnos fuimos eternos”.
Soy eterna mientras viva, soy eterna mientras no me rinda…soy eterna por ahora :)

Me tengo que ir, he quedado en La Riviera con "el club de fans de John Boy" para aprender a generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna...ya os contaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario