sábado, 14 de noviembre de 2009

LAS GAFAS

Tengo una amiga que adora esta frase como definición de amistad:
Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rayan enseguida, y no veas si cansan... afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan” (Quiéreme si te atreves)
Ella y yo sabemos la importancia de las gafas…bueno, en realidad…ella, yo y cualquier miope del mundo.
Yo, que soy…como soy, a veces confundo gafas (¿será por la miopía de corazón que también la debo tener?) y creo que hay gente que será, para siempre, de esas gafas que "molan" pero acaba siendo de esas otras que "cansan".
Siempre es una lástima perder unas gafas…pero, por suerte, yo tengo un montón de ellas y encima, “de las que molan”.
Así que siguiendo una filosofía que le sorprendería a la yo de hace algunos años que se empeñaba en ver solo lo malo, hoy he decidido no pensar mucho en que he perdido unas gafas y, por el contrario, alegrarme muuuuuucho de todas las gafas que molan y que tengo a mi lado.
Esta noche me voy por Madrid a ver el mundo a través de tres pares de gafas que son para mí, sin duda, de las mejores del mundo.

El contratiempo es juez y parte, el propio tiempo es arte…” (Iván Ferreiro)

1 comentario:

  1. tu eres las gafas que más molan del mundoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    cuaaakkk

    ResponderEliminar