jueves, 31 de diciembre de 2009

EL MEJOR DISCO DEL 2009

El 2009 da ya sus últimos coletazos de vida y como última canción del año quiero dejar por aquí alguna de Rafa Pons (da igual cual…esto es lo que tiene hacer solo “canciones-joya” ;)
Para mí INSISTO ha sido el mejor disco del 2009. Salió en Enero y el mismo día que lo escuché ya sabía que iba a ser “mi” disco del año, estamos a 31 de Diciembre ahora puedo repetirlo con mayor razón :D
Me da igual la canción, pero como ya he puesto tantas de Rafa por aquí no quiero repetirme así que… acabemos el año “rompiendo el hielo

1 comentario:

  1. Gracias Cristina por seguir visitando mi blog. Por tus deseos, por tus cuidadas palabras.
    Y, claro, por tu buen gusto musical.

    Para el doce de febrero organizo un concierto de Rafa Pons en Girona. Con Santi y, quizás, con J. Berenguer. Ya te contaré. También colgaré algunos videos en youtube. Por cierto mi cuenta, por si quieres ver los que tengo y no te lo he dicho ya es: "ysinembargo09".

    Que también te deseo lo mismo. Que el dosmil diez venga cargado de conciertos de Rafa, de Ismael, de González, de Sabina, de Marwan, de Andrés Suárez, de Lucas Masciano, de musicoetcéteras.

    Gracias y un beso con pie y medio en el dos cero uno cero.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar