lunes, 4 de enero de 2010

QUE VIENEN LOS REYES

Los Reyes, que ya están a la vuelta de la esquina, traen con ellos el primer concierto del año:

LUIS RAMIRO en Galileo el 7 de Enero
Tengo muchas ganas de volver a ver a Luis en directo que desde Octubre (y también en Galileo) no he vuelto a un concierto suyo.
Tengo muchas ganas de volver a pisar Galileo que tiene magia escondida en cada mesa, en cada rincón, en cada silla…y me da el empujón necesario para hacer frente a los exámenes que amenazan ya en el calendario
Tengo muchas ganas de CONCIERTO!!
Pongo este video que he descubierto hoy por youtube…
Me encanta cuando Luis canta desenchufado… yo le he visto hacerlo un par de veces en Libertad8 y alguna que otra vez que se baja del escenario en Galileo y es increíble: todo en silencio y él con la guitarra…¡¡me encanta!!
Esta canción además me parece de las más personales de Luis. No es de las que más me gusta cuando la escucho en casa pero sí es de mis favoritas cuando la canta así, sin micro, casi como si estuviera relatando un cuento, narrando una historia… casi como si estuviera contándonos su vida.
Este video de un concierto en Valladolid me ha hecho recordar esa sensación de cercanía, de complicidad que he se respira en los conciertos de Luis.
Además, Luis ha estrenado una nueva web muuuuy chula: http://www.luisramiro.com/
P.D.: Espero que los Reyes os traigan algún regalito... ¡¡qué la crisis no pueda con la magia de sus Majestades ;D!!
P.D.2: ...estaba pensando... que el regalito no tiene porqué ser algo material, asi que la excusa de la crisis no vale ;)

5 comentarios:

  1. Los reyes ni carbón me van a traer.

    Por cierto, hay un grupo en facebook que es rafa pons a eurovision o algo asi xD

    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  2. Perdona la tardanza...
    No te creas, eh... también me fastidia muchas veces estar tan lejos de Buho... de Libertad... de Galileo... de... "La Tertulia", de tantos antros venidos a más a golpe de buen cantautor.

    El concierto en Girona lo organizo. Sí. Me ayuda Eva, una amiga que se encarga de prensa y otros menesteres. Vamos, ni ganamos ni perdemos. Pero sí disfrutamos que da gusto.

    Hemos organizado dos: Andrés Suárez y Marwan. Y en breve, o medio breve, o breve y pico vendrán a Girona Luis Ramiro y alguien por concretar.

    En fin, que me voy a escuchar un rato a Rafa y Quique González.

    Felices textos y músicas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sus Majestades se portaran bien por tu casa; por aquí vinieron muy cargaditos de libros, menuda paliza se pegarían los camellos para llegar... Pero como somos buena gente les dejamos una copita de anís y los consabidos turrones y mazapanes, para que recarguen energías... (lo más sospechoso es que a la mañana siguiente las copitas están misteriosamente vacías jaja).

    Feliz año con retraso, un beso!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hombre Lucas Maciano no es mi tipo... lo reconozco pero su música no me desagrada y esta canción en concreto me gusta bastante.

    Y habia visto algunos de los videos,pero cada vez que lo ves te ries otra vez... ¿cual es la parte carnosa que esta en contacto con los dientes? ¡El chichi! ... Anda que, habla y luego piensa...

    Un besazo wapisima.

    ¿Sin facebook? Tampoco te pierdes nada.

    ResponderEliminar
  5. muchos dias ya sin escribir aqui....y eso q tienes q contar tu concierto del q no me gusta!!!
    que esta pasando en el mundo para q cris no escriba de sus conciertos????uuummmmm

    ResponderEliminar