martes, 1 de marzo de 2011

ESTA NO ES UNA CANCIÓN PARA CAMBIAR EL MUNDO

Hacía mucho que no escuchaba esta canción de Luis Ramiro. Hoy tocaba. Menos mal que estaba esperándome.





"...y pegarle una patada a la bola del mundo
y que se gire por un día"



El día 8 sale el nuevo disco de Luis, estaba pensando si comprármelo o no porque como ya me compré la versión llamémosla "minimalista" de El mundo por delante... Pero ya lo he decidido, lo tengo claro: me lo compraré. Hay gente en la que no me importa gastarme dinero, Luis es uno de ellos. Hasta el momento tengo todos sus discos originales y seguirá siendo así mientras me siga gustando tanto su música. Me parece una bonita forma de darle mi apoyo y de decirle (con la venta de un disco más) que me gusta lo que hace.


Yo quiero creer que la buena música no tiene nada que temerle a Internet. La música de calidad encontrará un hueco en todo esto de las nuevas tecnologías... ¡seguro!
... y bueno, que sí, que cada uno defienda sus canciones como buenamente pueda... pero ¡ojo! hay que tener cuidado con lo que se dice, no todo es comparable ni equiparable.

Me compraré el nuevo de Luis, me compré en su momento Mentiroso Mentiroso de Iván Ferreiro aunque él lo colgó gratis en su web. He visto a Rafa Pons firmar, dando las gracias, un cd pirata y no falto a ninguno de sus conciertos en Madrid y me compró sus discos originales el mismo día que salen a la venta.
No me compraré el nuevo de Jarabe de Palo... cada uno puede defender su música como buenamente pueda (¡faltaría más!), pero creo que Pau se ha equivocado al elegir las formas.

2 comentarios:

  1. Hola, soy PAC (no sé si me recuerdas de un comentario a una entrada del rafita,jj) No te conozco nada pero me gusta mucho tu blog, tienes una manera muy chula de decir las cosas y la verdad es que coincidimos mucho en gustos musicales. Estoy escuchando la sirena de luis ramiro y te la brindo este domingo.
    Te animo a seguir blogueando a tu manera. Saludos
    PAC

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola pac!! muchísimas gracias por tus ánimos, vaya que ilusión!! ;D
    asi q compartimos BUEN gusto musical jeje :D q bieen!! pues ya comentaremos el nuevo cd de Luisito (pero vamos ya de antemano tiene muuuy buena pinta!! ;)
    aahh y viene Rafa a madrid (a buho real) el día 30 yo ya tengo mi entradaaa!! q gaaanaaaas!! q me perdí aquel de galileo y todavía no he escuchado persona, animal o cosa en directo ;(
    Un abrazo pac!

    ResponderEliminar