jueves, 28 de abril de 2011

"A VECES ES MEJOR ANDAR COLGADO DE LAS RAMAS QUE UNO ELIGE SOLAMENTE"

Hoy una buena charla con amigas y una dedicotaria en un libro me han hecho tomar mis dos primeras decisiones sobre el futuro. Ese futuro que llevo semanas, meses viendo venir. El mismo futuro que parece estar acechando a la vuelta de la esquina. Ese que presiento que está a punto de tocar a la puerta y yo todavía sin arreglar.

Mis primeras decisiones por su culpa, porque han hecho que recuerde eso que dice Luquitas de que "a veces es mejor andar colgado de las ramas que uno elige solamente"...


...Asi que he decidido que:


- Elija la rama que elija, quiero poder seguir hablándolo con las mimas personas con las que lo puedo hablar hoy. Quiero compartir pizzas, tupper y angustias con la misma gente, sin perder a nadie. Esa es mi primera decisión: hacer todo lo posible porque el futuro me pille bien rodeada.


- Elija la rama que elija, y aquí mi segunda decisión, me comprometo conmigo misma (y yo soy muy de cumplir, más conmigo misma) a ponerle ganas a lo que esté haciendo. Y también a que, si algún día flaquean las ganas, cambiaré... me cueste lo que me cueste.




"Me he acordado que las flores que he plantado anteriormente no tienen que ver con lo que ahora pienso, lo de antes y lo nuevo es lo que siento yo hoy"


(Lucas Masciano)

2 comentarios:

  1. Es increíble lo bien que se dejan escuchar tus letras.
    Sé que te debo una crítica de una canción y esas cosas. O un punto de vista apreciativo...

    Gracias por tus crónica y esas cosas.

    Un abrazo, musical.

    Mario

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí, las preocupaciones, angustias y futuros inciertos se llevan mejor con una pizza- merienda o un capuccino!!!
    estoy segura q tomemos la decisión que tomemos, nos va a ir bien, ya veras!!!!
    :-D

    ResponderEliminar