sábado, 12 de mayo de 2012

COSAS QUE NO SÉ DONDE SOLTAR

¿Sabéis lo que os digo? Esas cosas que veo/leo/escucho y archivo en la cabeza y llega un momento que las tengo todas ahí revueltas...
Vengo a dejarlas en este cajón a ver si vaciando un poco la cabeza me coge otro taquito de la oposición (cada loco con su tema).

Son cosas musicales sobre todo, tengo archivadores de otros temas en la cabeza pero esos (hoy) no los voy a soltar por aquí (dad gracias jeje).

Como dijo Jack el destripador vamos por partes” (siempre me ha hecho gracia esta frase macabra de Estopa):

1. Escuché esta anécdota de Leiva (por gente maja que cuelga videos en youtube) y me pareció interesante, aquí la guardo:


2. Puse el “track by track” donde explicaba su disco en solitario el 50% de Pereza, así que es de ley(va) poner el “track by track” del otro 50%. Aquí, pues, el track by track de Rubén y su Lo que más:



3. Ha sacado nuevo disco Conchita. Me ha llamado especialmente la atención “la chica cursi de la radio” porque dijo en una entrevista que era autobiográfica. Os la pongo por aquí por si os pica la curiosidad y queréis escucharla. La verdad es que como tiene esa vocecilla y nos martillearon con “nada que perder” una y otra vez…pues puede ser que se le colgara la etiqueta de cursi. Y ahora es cuando se me vienen a la cabeza mis pinitos de artistas jugando al SingStar con mis primos y escucho eso de “¡¡SingStar!! te ha salido de puntuación SingStar… Sí, es que tú tienes la voz muy parecida a Conchita” :O
Creo que mienten, pero sí sí… lo cierto es que si canto por Conchita la Play de mis primos considera que soy toda una SingStar y también es cierto que tengo algún que otro problema con Alaska. Pero no creo que decirme “pésimo” ayude mucho (máquina diabólica). El caso… que Conchita tiene nuevo disco, que habrá que escucharlo más detenidamente.


4. Subiendo progresivamente mi “enganchamiento” a César Pop… veo entrevistas en youtube y tarareo una y otra vez esta canción.



5. Y por último, tema no musical (o sí, porque la serie que voy a recomendar tiene unas canciones geniales) os recomiendo muchííííísimo (y creo que me he quedado corta con las “i”) que os animéis a ver esta serie:

Me acabo de terminar “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” de Albert Espinosa y la verdad es que ya lo conocía yo de Planta Cuarta (peli), Va a ser que nadie es perfecto (peli), No me pidas que te bese porque te besaré (Patri. Bueno vale… en realidad también es peli… Es que yo no la he visto y la conozco sólo porque “tenéis que ver No me pidas que te bese porque te besaré” es la frase favorita de mi amiga Patri siempre que hablamos de pelis jaja), El mundo amarillo (libro).
Pero tras el libro ese que os digo, me entraron ganas de cotillear más (Internet facilita mucho mis cotilleos). Y tiene una web muy chula, un blog con artículos muy interesantes… y ahí descubrí yo “Polseres vermelles” (en catalán) “Pulseras rojas” en castellano. Y me enganché, ¡claro!. Y aquí andamos mi madre y yo siguiendo de cerca a Lleó, Ignasi, Jordi, Cristina, Tony y Roc. Preciosísima de verdad.



Pues eso es todo… voy a seguir archivando cosas y ya vendré otro día a guardarlas en este cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario