jueves, 12 de julio de 2012

CADA VEZ MÁS FLACO

Saludos bloggeros desde este julio tan poco julio.

Hoy me han echado de una biblioteca y es un dato importante para señalar porque nunca antes me habían echado de una biblioteca. Ha venido una chica a decirme "cerramos" y he contestado "gracias".
"Cerramos" que es una forma sútil de echarte y "gracias" que es una respuesta un tanto rara la verdad sea dicha. No sé de dónde ha venido. Mi cabeza que, no nos engañemos, muy centrada no andaba a pesar de que con toda su buena intención se ha ido a la biblioteca a congelarse debajo del aire acondicioando, ha dicho "gracias" (muy bajito, no estoy segura de que haya sido audible). Creo que ha "atado cabos" ella solita ;) y ha dicho: si cierran la biblioteca, me tengo que ir de aquí. Si me voy, tengo que dejar de estudiar... y ¡claro! cualquier cosa que te obligue a dejar de estudiar y que no sea por culpa tuya se merece, sin duda, un "gracias".

En fin, tras la parrafada que, soy consciente, no interesa a nadie (lo siento, el blog es mío y tengo permitidas las parrafadas) viene la decisión musical (que tampoco creo que interese mucho, pero que va más acorde con el tema del blog ;)
He tomado la decisión de hacerme un regalo a mí misma. Yeah!. Ya véis, porque sí, porque este julio se me está haciendo eterno (¿cuántos meses decis que llevamos ya en julio? ¿A ver si con la tontería hemos llegado a septiembre y no nos hemos dado cuenta?). He meditado profundamente cuál será mi regalo cuando acabe julio. De hecho la idea y la meditación me han quitado un rato de biblioteca ;) Un libro, un disco, un qué...

Y ya lo he decidido (tatatachántachán) cuando acabe julio me voy a comprar el disco en directo de Dani Flaco, Cada vez más flaco. Sí. Creo que me lo merezco porque habré sobrevivido a este julio tan raro y bueno porque tampoco es excesivamente caro, porque ¡claro! también me merecería, sin duda, una semana en las Seychelles pero no lo termino de ver del todo posible, llamadme "mujer de poca fe" (o llamadme pobre, como mejor veáis jajaja).
El caso es que en agosto me voy a hacer un regalo y creo que Dani Flaco es una gran opción :) Mientras tanto paso julio con Salida de emergenciaFuerzas de Flaqueza, Xarnego y Secretos de Sumario. ¡No está mal eh! Entre los discos y yo somos unos buenos pocos aquí sobreviviendo a julio. (Nota especial para mi amiga Cris, lectora oficial de En Clave de Blog: Sé que lo estás pensando y sí, deberías hacerte un auto-regalo tú también, yo apostaría por Dani Flaco pero seguramente no me harías caso así que lo dejo a tu elección jaja)

El disco es este por si os animáis a sumaros a la iniciativa de auto-regalos-en-agosto:


Y además os dejo una cancioncilla del mencionado disco para que os den más ganas si cabe de auto-regalároslo ;)

5 comentarios:

  1. me gustan los auto-regalos!!!y creo que yo también me merezco algo por llegar al 31 de julio con vida, algo que ahora mismo me parece que no va a llegar jamás de los jamases....voy a pensar algo, aunque yo me decanto más por chuches de oomuombo...jeje

    muaaak

    ResponderEliminar
  2. yeaah! auto-regalos la nueva moda!!! jajaj
    claro q sí, chuches es una gran decisión y bombones!! y un helado del llaollao!! jajaja
    muak!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Cris, se que me contaste la historia de la biblio pero lo has contado tan bien que me he vuelto a reir yo sola! Y no son parrafadas, estos comentarios son un me gusta en el FB como diría Rafa!Voy a seguir leyendo tu blog e igual te encuentras con más comentarios mios :) Besos Cris!!

    ResponderEliminar
  4. Cris!! Soy yo (Blanca jeje) antes te he hecho un comentario xo a tu blog no le debo caer muy bien, me dice que no se han podido comprobar mis credenciales, no sé que piensa de mi, pero yo no tengo credenciales...En fin, te decía que me ha encantado la parrafada del ppio, ya lo habías contado xo me he reído sola otra vez leyéndolo jeje Estos comentarios se merecen un me gusta en el FB, como diría Rafa! Bueno Cris, voy a seguir leyendo tu blog igual te encuentras con más comentarios mios ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Blancaaa!! muchas gracias por todos los comentarios (da gusto volver de vacaciones-bloggeras así jeje) q rabia q no te deje comentar a gusto. yo te diría q lo intentaría arreglar y esas cosas, pero en clave de blog tiene vida propia, si no quiere no quiere jajaja... (esto se traduce en: no tengo ni idea de q hacer para q te deje comentar bien ;)

    pero yo encantada de recibir comentarios tuyos con el nombre q sea.

    un besazooo!!

    ResponderEliminar