miércoles, 4 de julio de 2012

JULIO ES JULIO

Con esto de que una es opositora (principiante aún) este año julio no me parece julio. Antes julio era julio. Sin ir más lejos el año pasado julio fue julio. Quiero decir, habíamos acabado los exámenes de la carrera, hacíamos comidas-cenas universitarias, cogíamos las maletas y nos plantábamos un fin de semana en Torrevieja, hablábamos de más vacaciones y viajes para agosto y mi amiga Sara y yo quedábamos todas las tardes-noches para andar (y posteriormente zamparnos un helado). Eso era Julio con mayúsculas.

Este julio no parece julio porque yo sigo exactamente igual que en octubre (que fue cuando empecé esta "bonita" hazaña de opositar). Estudio, estudio y estudio... con la particularidad de que ahora con tanto calor noto como se me derriten las neuronas y se niegan a aprenderse temas, artículos y "demases" lo que resulta bastante desesperante.

He tomado la firme decisión de que este julio sea julio a pesar de... asi que traigo algunas cosas sólo para recordarme a mí misma que estamos en julio y que julio siempre fue un buen mes.

1. Es julio y la primera cosa que me gusta de julio son dos cumples importantísimos que trae este mes con él. Los cumples traen regalos, sorpresas, tartas, sonrisas...
La primera cumpleañera cumple este julio 7 años ¡¡7 años!! ¡¡Cómo puede ser esto!! ¡¿qué has hecho, julio?!... si casi-ayer era un bebé
La segunda cumple 24. Asi que echando unas cuentas rápidas, llevamos ya 24 años compartiendo vida. Poco más puedo decir.

2. Es julio y la biblioteca del Centro Cívico ya no abre por la tarde (esto lo he descubierto este julio, no tuve noticia otros julios de que existieran bibliotecas. Joer que bien vivía yo!)

3. El 9 de julio empiezan a grabar la segunda temporada de Polseres Vermelles que me lo ha dicho a mí (a mi y a todo facebook) Albert Espinosa. Muuuuchas ganas!!

4. Es julio y comemos helados de yogurt del llaollao mientras tenemos charlas interesantes sobre cualquier cosa que se precie.

5. Es julio y en julio siempre recuerdo aquel viaje a Dublín. Y a todos vosotros. Con alguna sigo compartiendo helados en el llaollao y charlas interesantes ;)

6. Es julio y tenemos single de Alejandro Sanz y esperemos que pronto un nuevo disco. Y tengo una lista muy larga de libros que leer y de pelis que ver. Y alguna serie también... (Suits, me enganché a Suits).

7. Es julio. Y julio es julio.

Es sólo que este julio me ha pillado desentrenada, no me lo esperaba. Estaba yo con mis artículos mis códigos... y de pronto, ha llegado julio y me he sentido un poco cómo decía Estopa en esta canción:


"Igual que en las vacaciones de verano, yo con un panatalón de pana con este solano".
(Estopa)


Pero ya ya me estoy mentalizando: estamos en Julio (con mayúsculas).

3 comentarios:

  1. Julio no era julio pero agosto ha llegado para darte las vacaciones que te mereces! He empezado a seguir ahora tu blog y dirás, ¿por qué no lo seguías antes? Pues no lo sé jeje Pero ya me entero de las cosas en su momento y podré hacerte comentarios a entradas recientes y no dos meses después de que la publiques :)

    Por cierto, sigo siendo Blanca pero sigo sin credenciales y tu blog no me deja hacer nada sin ellos...

    ResponderEliminar
  2. Julio no era julio pero agosto ha llegado para darte las vacaciones que te mereces! He empezado a seguir ahora tu blog y dirás, ¿por qué no lo seguías antes? Pues no lo sé jeje Pero ya me entero de las cosas en su momento y podré hacerte comentarios a entradas recientes y no dos meses después de que la publiques :)

    Por cierto, sigo siendo Blanca pero sigo sin credenciales y tu blog no me deja hacer nada sin ellos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja blanca molaaas un pegote! tus comentarios son "me gusta en fb" (rafa dixit) siempre siempre!!! :)

    ResponderEliminar