lunes, 18 de mayo de 2009

MASTICAR SERRÍN

Dice Lorenzo Silva: En la Carta al padre, extensa misiva, cuidadosamente redactada, que su progenitor nunca llegaría a leer, Kafka describe lo que estudiar Derecho le acarreó: "Esto suponía que, durante los pocos meses que precedían a los exámenes, con un notable desgaste nervioso, mi espíritu se alimentaba literalmente del serrín que, por añadidura, habían masticado mil bocas antes que yo"
Pues... según Kafka eso hago yo y muchos otros universitarios por estas fechas: MASTICAR SERRÍN
Pero esta semana el serrín da igual…Se acercan dos (DOS!!) conciertos de Rafa Pons…

3 comentarios:

  1. me ha encantasdo lo d masticar serrin jaja, que cierto!

    para cuando una actualizacion sobre eurovision?jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡VIVA EL NORUEGO!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. tu eres una jodida quejica q tiene 3 examenes cada dos lustros!amos no me jodas, si yo fuera tu estaria en cawolfes emborraxandoe!jajajaja

    ResponderEliminar