viernes, 22 de mayo de 2009

ROCK AND ROLL

Rafa Pons. 21 de Mayo de 2009. Sala Caracol
Lo primero que dijo Rafa encima del escenario fue algo así como “¡qué guay! tenía muchas ganas de hacer rock and roll en Madrid

Y hubo ROCK AND ROLL
…a pesar de que se rompieran cuerdas de guitarra, de algunos despistes con las letras de algunas canciones ;) y de que se escuchara mucho más el micro de Joan que el de Rafa…

...pero bueno es que todas esas cosas forman parte del rock and roll, ¿no?
Además, también es rock and roll…
Rafa saltando mientras el público corea “empecé la noche con Noriega eh!
Y esa colaboración de Marwan en Julia Roberts
Y de Alejandro Martínez en Nieve en la ventana
Y de Albert Sans en Rafita Perestroika
Y Joan de pie enfrente del piano ;)
Y Santi "Rafa no me jodas, penalti y expulsión"
Y el momento Europe de 2ºActo
Y el público pidiendo canciones a gritos (se ve que la maqueta todavía triunfa jaja)
Y "malaputa, eurovisión 2010"

video

Y una sala entera, los de arriba y los de abajo del escenario, saltando y chillando esa famosísima “poesía”:
“voypersiguiendoalalunamecagoentupadreynotengoningunarazónparaodiarteperosimplementemeacuerdodeti




Así que gracias Santi, Eloi, Dusan, Joan y sobre todo, Rafa...


por el ROCK AND ROLL












P.D.: Acabé comprándome el cd de Albert Sans porque, sí, lo reconozco, tengo un problema: soy una “compradora-compulsiva-de-música” y el disco estaba ahí mirándome desde encima del mostrador…en fin, ya está en casa con sus otros amigos-cds =) y creo que ha sido un buen fichaje, lo comprobaré en cuanto tenga tiempo de escucharlo.

3 comentarios:

  1. Aaah se me ha olvidado un gracias muy importante…
    gracias a bea por recolocar clientes para llegar a tiempo, por cargar con tuper y botella de agua y seguir sonriendo, por ser mis “ojos” en los conciertos (un pequeño fallo la de amarillo jajaj)
    Por que sí, porque ya no me imagino un concierto de Rafa sin ti (¿¿quién te lo iba decir cuándo Rafa era “ese que tú escuchas”?? ¿o cuándo 2º acto debía acabar con “Simpson boogy”? jajaja) pq sin ti sería mucho más aburrido todo, pq somos unas súper “fanes” jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aiiisssss que bonito, de nada, un placer.
    Gracias a ti por ser como eres y meterme en tu mundo de cantautores jejeje. Eso dego yo quien me lo iba decir, menudo veranito en la playa que nos distes con Rafa y yo pensando quien coño es ese jejej y miranos ahora haciendo lo imposible por ver a nuestro Rafita. Y que sean muchos conciertos mas juntas ya sean en salas grandes o en nuestras salas chiquititas.
    Te quiero mucho primi.
    P.D: me he puesto anonima porque de otra forma no me dejaba ya sabes que yo y estas cosas no nos entendemos mucho jaja.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto primi se me olvidaba para el proximo cuenta conmigo, ya tengo muchas ganas de que llegue.
    YA HE QUITADO LO DE ANONIMO JEJEJE

    ResponderEliminar