lunes, 15 de junio de 2009

ESPECTADORA

A veces me siento como una espectadora de mi propia vida, sin poder cambiar el ritmo de las cosas…como si estuviera sentada en una butaca de cine viendo en la pantalla la vida de una tal Cristina con la que me encuentro algún parecido esporádico…y ahí estoy yo, viendo como avanza “su/mi” vida… Esos días me gusta cantar con Quique González “A veces se me olvida
Otras veces me siento la actriz principal en el gran teatro de mi vida…una mala actriz…esos días prefiero escuchar “2º Acto” de Rafa Pons y chillar con él cuando canta: si es la vida un teatro, yo soy mal actor, siempre olvido mis frases y el apuntador suda y se está callado.
PD: No es alarmante... la mayoría de los días, no soy nada de eso y simplemente VIVO =)

1 comentario:

  1. abandonada me tienes...y perdida jajaja

    laura si lees esto, tu tb me tienes abandonada jajaaj

    ResponderEliminar